Anuncio 2

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

FFAAs de Canada

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Gracias por el cadeau loquillo....

Un par de veces han pasado sobre mi casa, saliendo del aeropuerto de Saint Hubert. Impresionantes bichos.

Los motores realmente son escandalosos. Tengo entendido que la relacion de empuje del Mig29 es mayor, se debe al menor tamano del mig o es que el motor del mig es mas potente?

Yo he escuchado los motores del mig decolando en chiclayo y de los F18 aqui en el barrio, y me parece que el del F-18 es mas estruendoso. Tiene algo que ver el ruido en relacion a la potencia?

Saludos y gracias de antemano por la desasnada.

Arquitecto
    "No es la especie más fuerte la que sobrevive, ni la más inteligente, sino la que mejor responde al cambio."

Charles Darwin

Comentario

Eso depende brother
      no todos los despegues son con full afterburner, es alli donde son mas gritones
      algunas veces, dependiendo de varios factores y razones, salen simplemente con potencia reducida
      esto es practica normal en toda la aviacion, sea esta militar o comercial.
      salu2

el loco.
      ODIO A LOS CHICHEROS!!!

Comentario

Gracias por la explicacion. Pedire a la policia que les pongan una multa cada vez que utilicen el after burner...jejeje

Saludos

Originalmente publicado por Loco Ver Mensaje
        Eso depende brother
        no todos los despegues son con full afterburner, es alli donde son mas gritones
        algunas veces, dependiendo de varios factores y razones, salen simplemente con potencia reducida
        esto es practica normal en toda la aviacion, sea esta militar o comercial.
        salu2

el loco.
        "No es la especie más fuerte la que sobrevive, ni la más inteligente, sino la que mejor responde al cambio."

Charles Darwin

Comentario

Para los curiosos
          estuvieron pasando en el Discovery channel una emision llamada Jetstream
          algo asi como real life competencia para ganarse las alas de piloto CF-18
          mostro, me gusto como la PM
          aqui les dejo un link espero que les guste.
          tambien pueden encontrar torrents de esta serie (pero yo no se los dije...ok? )
          salu2

el loco

http://www.discoverychannel.ca/jetstream/#/home/
          ODIO A LOS CHICHEROS!!!

Comentario

Canada adquiere 15 helicopteros

Asi es amigos el Canada Confirma la compra de de 15 helicopteros Chinook CH-47F
            valor de 1,15 millares con un contrator de manatenimiento de 20 años de un valor de 2,2 millares... WOW ahora si se ve mi dinero...!! no como en la epoca que servi que todo lo que utilizabamos era de fines de los 70's... UUURRRAAA!!!

Link de radio-canada
            Le gouvernement fédéral accorde à Boeing un contrat de 1,15 milliard de dollars pour la livraison de 15 hélicoptères Chinook CH-47F destinés à l'armée canadienne.
            Honi soit qui mal y pense
            Evil to he who evil thinks

Comentario

Trabajando...
            X