Anuncio 2

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hostage captain rescued, 3 pirates killed

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

tienes alguna idea como opera Blackwater? se buscan soluciones y disuasion, no mas problemas.
    ~In God we trust, all others we monitor.~

Comentario

Si tengo idea de como opera Blackwather, y si se esta buscando un concenso internacional para buscar soluciones, lo de buscar disuacion es de tu propia cosecha, porque a estas alturas, lo ultimo que quieren los paises damnificados es "disuadir" a estos malandras, directamente les quieren dar un buen escarmiento, matarlos si es necesario.

Ahora dime, cual es el problema de que hipoteticamente Blackwather o cualquier otra empresa de seguridad se haga cargo de estos malvivientes, capaces de matar si no se hace lo que ellos dicen?

Que han tenido a este Capitan mercante varios dias a punta de AK-47, que ya han matado a otros marinos y que se jjactan de ser cuasi intocables.

Por mi, que los cocinen a fuego lento, o que les den un tiro en la panza.

Me da la impresion que estas confundiendo escenarios de accion, una cosa es hablar de Blackwather en un escenario tremendamente discutible y argumentable como Iraq, otra cosa muy diferente frente a las costas de Somalia.

saludos
      http://galeriademaquetismo.forumotion.net/forum.htm

Comentario

Originalmente publicado por naval968 Ver Mensaje
        Si tengo idea de como opera Blackwather, y si se esta buscando un concenso internacional para buscar soluciones, lo de buscar disuacion es de tu propia cosecha, porque a estas alturas, lo ultimo que quieren los paises damnificados es "disuadir" a estos malandras, directamente les quieren dar un buen escarmiento, matarlos si es necesario.

Ahora dime, cual es el problema de que hipoteticamente Blackwather o cualquier otra empresa de seguridad se haga cargo de estos malvivientes, capaces de matar si no se hace lo que ellos dicen?

Que han tenido a este Capitan mercante varios dias a punta de AK-47, que ya han matado a otros marinos y que se jjactan de ser cuasi intocables.

Por mi, que los cocinen a fuego lento, o que les den un tiro en la panza.

Me da la impresion que estas confundiendo escenarios de accion, una cosa es hablar de Blackwather en un escenario tremendamente discutible y argumentable como Iraq, otra cosa muy diferente frente a las costas de Somalia.

saludos
        No es tan facil como piensas, la situacion es delicada y es dificil determinar alternativas. No consiste en solucionar un problema trayendo otro. Los mercenarios de Blackwater se burlan de las leyes internacionales, con tal de recibir dinero son capaces de hasta mandar al suicidio a un contratista, no creas que son "salvavidas", ya que los cabecillas cobran millones y tienen a sus favoritos, por eso el negocio es rentable. Mas dura la mision, mas ganan los peces gordos.

Aparte que les encanta la atencion, porque crees que hubo masacre en Fallujah? La gota que derramo del vaso, fue el aniquilamiento de cuatro de ellos. Esos blackwater fueron executados, sus cuerpos quemados y colgados en un puente en Fallujah. Despues se supo que fueron a la boca del lobo sin proteccion, debido a esto hubo una operacion en Fallujah, murieron muchos insurgentes, pero con ellos inocentes tambien. Donde siempre esta Blackwater, siempre ocurre algo malo, si no han sido errores, abusos. Con esos mercenarios y de ese calibre el problema llegara a tierra, ni creas que los piratas son ******** con mercenarios, armas tienen de sobra.

Comentario

Pero sigues confundiendo escenarios y motivos.

No existe el minimo punto de comparacion entre Iraq y las aguas internacionales frente a Somalia, mucho menos podemos comparar a los actores.

Otra vez mas, sacas de tu propia cosecha una conclusion muy extraña, dices que el problema podria continuar en tierra....

....y a quien le importa si estos piratas se dedican a hacer sus fechorias en tierra? A quien afecta?
          Porque deberia de afectar a nadie, y mas aun, si eso sucediese, ( no entiendo como llegas de la pirateria maritima a enfrentamientos armados, vaya a saber uno con quien, en tierra) a quienes atacarian estos subersivos maritimos?

La discusion de Blackwather seguramente ya tenga un topic abierto en este foro, realmente no me interesa si es Blackwather o el chapulin colorado, pero algyuien se debe hacer cargo de la custodia armada de los barcos que transitan por la zona, al fin de cuentas, estos piratas de quinta, se mueven en lanchas con motores fuera de borda, y lo mas poderoso que han mostrado tener son tristes RPG.

Acaba de ser atacado otro barco americano, esta vez con la "artilleria pesada" de estos malandras, con RPG, sabes que sucedio? aparecio en escena la US Navy, 11 malandros presos, no mas bote, el buque siguio su curso.

El problema splik, y que es un hecho, es que mantener un buque de guerra ( o varios) para custodiar el transito comercial naval de la zona, es demasiado caro, a mi se me ocurre, que con una buena guardia armada a bordo de cada barco ( infinitamente mas barato que tener constantemente en la zona buques militares) se termina el problema.

Y para que no te sulfures, elimina de la lista a Black wather, que sean otros, incluso podrian ser marinos con experiencia en el empleo de .50 contratados por la empresa armadora.

saludos
          http://galeriademaquetismo.forumotion.net/forum.htm

Comentario

Termino esto con decir, que las cosas no se solucionan trayendo otros problemas que puedan extenderse, debe haber gente capacitada y activa, entrenada que puede hacer bien el trabajo sin estar buscando confrontacion. Mercenarios en el mar no es buena idea.

La problematica de los piratas ya se hablado en los medios que puede extenderse a tierra.

Antes de comparar escenarios compara la brutalidad y el abuso con que funcionan las dos conocidas companias de seguridad contra civiles en estos ultimos tiempos, Xe coquetea con la idea de hacer frente a los piratas. Para que traer un problema mas al mar?

no se trata porque es mar, solo ves piratas y barcos, apuntas y listo. A mi me da igual si golpean con fuerza a esos piratas, no los defiendo, el problema es que un grupo de mercenarios ya fueron expulsados de un pais, ya saben como son. No diferencian, y errores es solo cuestion de tiempo, porque son carentes de valores.

Barcos escolta con una pequena fuerza militar de coalicion entre paises aliados con servicio calificado y que respeten las leyes internacionales, osea no se cometera abusos, menos buscaran el choque, pero si atacaran con fuerza si es necesario ya que por ejemplo Blackwater tiene fama de eso.

Triple Canopy, la misma nota, aun si estan votando las malas hierbas, ex-Xe simplemente saltan al nuevo bando y listo. En mi opinion, tiene que haber militares activos en forma de coalicion y que obedezcan a sus mandos, no matones a sueldo.

Saludos.
            Editado por última vez por slipk; https://www.defensa.pe/member/580-slipk en 15/04/09, 18:14:44.

Comentario

Trabajando...
            X