Anuncio 2

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

los yanquis no saben que inventar

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Mikoyan
    respondió
    ESA SI QUE ROMPIO EL MOLDE, YO VI EN EL DICOVERY CHANEL QUE LA FUERZA AEREA ESTADOUNIDENSE TRATABA DE CONTROLAR EL CLIMA , SI EL CLIMA ,POR EJEMPLO PROVOCAR TORMENTAS EN EL LUGAR PREVIO A ATACAR, LO CUAL CONSIDERO NO MUY DESCABELLADO, PEROP HOMOSEXSUALISMO? COMO DECIA UN COMICO PERUANO SE SABRIA RICARDITO ,SE SABRIA
    QUIEN SABE AMIGO , LOS ESTADOUNIDENSES SON DE MENTE ABIERTA Y DE EXPLORAR POSIBILIDADES.
    SALUDOS.
    MIKOYAN

    Dejar un comentario:


  • flanker
    comenzado un tema los yanquis no saben que inventar

    los yanquis no saben que inventar

    EEUU analizó crear arma química que genere homosexualidad

    EEUU analizó crear arma química que genere homosexualidad

    --------------------------------------------------------------------------------

    Se trató de un proyecto presentado por un laboratorio, que buscaba despertar el deseo sexual entre los soldados enemigos, según lo revela un documento desclasificado

    --------------------------------------------------------------------------------


    En un nuevo intento por desarrollar su poderío bélico, el Ejército de los Estados Unidos analizó crear un arma química altamente afrodisíaca que despertara en los soldados enemigos el deseo sexual hacia sus compañeros. Así lo revela un documento desclasificado del Departamento de Defensa norteamericano.

    Según informó la BBC, el arma buscaba provocar un comportamiento ********** generalizado y desmoralizar a las tropas. Según relató el capitán Dan McSweeney, alto cargo del Pentágono, el Ministerio de Defensa recibe cientos de ideas y aclaró que “ninguno de los sistemas descritos en esa propuesta se han desarrollado”.

    La idea fue presentada por el Laboratorio Wright de la Fuerza Aérea de los Estados Unidos en 1994.

    "Es importante señalar que sólo se considera el desarrollo o adquisición de propuestas que se estimen adecuadas, basadas en estrictos efectos humanos, legales y conformes a las leyes internacionales", agregó McSweeney.

    Entre las curiosas ideas presentadas, también hay una que buscaba que el enemigo atrajera sexualmente a diversos animales.

    “Insectos que piquen o muerdan, roedores y otros animales mayores podrían convertirse en candidatos para ser atraídos hacia las posiciones enemigas", señala el documento.

    Provocar mal aliento en el enemigo o sensibilizarlo a la luz solar, eran otras de las ideas presentadas.

    (Fuente: InfoBae)
Trabajando...
X