Anuncio 2

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

F-22 "imbatible" en Al Dhafra

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• F-22 "imbatible" en Al Dhafra

Un piloto del 27th Fighter Squadron comenta en líneas generales la performance del F-22 Raptor en el reciente despliegue a la base franco-estadounidense Al Dhafra en los EAU:

VER VIDEO (LINK)

"Estuvimos fuera por alrededor de 40 días, esta es la primera vez que el F-22 ha sido desplegado al Oriente Medio. Fue una gran demostración de la capacidad expedicionaria de la aeronave; no sabíamos realmente cómo se iba a desempeñar en condiciones desérticas pero lo hizo tal como lo esperamos. Las estadísticas superaron los parámetors y el avión se comportó de manera excelente. Tuvimos la oportunidad de volar contra aeronaves contra las cuales hasta entonces no habíamos tenido oportunidad de enfrentar, como los más recientes F-16 Block 60, Mirage 2000 de países tales como los Emiratos Árabes Unidos, Inglaterra, Francia, Jordania y Pakistán, de manera que esta fue una gran oportunidad para intercambiar experiencias con otros pilotos; pienso que los representantes de los países participantes se sintieron extremadamente impresionados con el avión, realmente no podían creer cuan bueno era desempeñándose en su misión.

Resultó imbatible en los ejercicios, no presentó problemas, hizo lo que tenía que hacer frente a cada tipo de piloto y aeronave que se le enfrentó. Llevamos a pilotos que tenían alrededor de 100 horas de vuelo acumuladas en el F-22 que se enfrentaron a pilotos que tenían 300 horas en otros tipos de aviones y simplemente no hubo competencia alguna.

Yo no estoy a cargo de las decisiones respecto a si el F-22 saldrá a realizar misiones de combate después de esto pero sí les diré que está listo, puesto que se desempeñó estupendamente en el desierto, de manera sobresaliente, superando nuestras propias expectativas. Con este despliegue, yo diría que (el avión) está listo para dar el siguiente paso".
    BASE NAVAL - Revista Virtual Online
    www.basenaval.com

Originalmente publicado por Fulcrum Ver Mensaje
    Un piloto del 27th Fighter Squadron comenta en líneas generales la performance del F-22 Raptor en el reciente despliegue a la base franco-estadounidense Al Dhafra en los EAU:

VER VIDEO (LINK)
    La 5ta Generación de Cazas, por ahora monopolizada por EEUU, vino para quedarse, supremacía aérea sin discusiones, además de ello no hay mucho que decir.

Comentario

Originalmente publicado por RomelioSanz Ver Mensaje
      La 5ta Generación de Cazas, por ahora monopolizada por EEUU, vino para quedarse, supremacía aérea sin discusiones, además de ello no hay mucho que decir.
      Pues seguro que en un proximo ejercicio van a decir que el f-22 es imbatible contra el ENTERPRISE.

En fin... en lo personal el F-22 es el mayor fracaso y el mas grande fiasco de EEUU.

Tengo mis fundamentos:

Saludos
      "Quien no extraña la Unión Soviética, no tiene corazón."
      "Quien la quiere de vuelta, no tiene cerebro."

Vladímir Vladímirovich Putin

Comentario

Muy lindo y pintoresco su blog, pero me quedo con la opinión de un piloto de combate de la Fuerza Aérea de EEUU que vuela el aparato y participa en los ejercicios.
        BASE NAVAL - Revista Virtual Online
        www.basenaval.com

Comentario

Casa llena para el Rafale

Me di el trabajo de traducir rapidamente este comentario, que creo es lo mas interesante del ejercicio en los emiratos, pues lo del F-22 era de esperarse, pero no la Katana que le dio el Rafale al Tyfon, supuestamente el 2 mejor
          Les premiers compte-rendus effectués ce matin par un pilote de Rafale français font état d'une supériorité du chasseur français sur le Typh...

Los primeros balances efecutados esta manana por un piloto de Rafale frances, dan cuenta de la superioridad del caza frances sobre el Tyfon de la RAF, durante las confrontaciones realizadas estas ultimas semanas en los Emiratos Arabes Unidos. La primera confrontacion fue entre 4 Rafales contra 4 Tyfones termino 4-0 en favor del Frances, a pesar, nos explica, el empleo de un armamento aire-aire ficticiamente degradado. Luego de degradarlo un poco mas, el Rafale aun gano 3-1

El rafale se enfrnto contra el F22 durante un vuelo, pero dentro de un cuadro limitado al combate aire-aire visual. Estuvo en la mira del caza americano solo una vez, nos explico tambien.

El Rafale, lo hemos comprendido bien, a mejorado largamente su notoriedad, sobre todo para los pilotos del emirato. Inclusive durante varias salidas mostro su superioridad en todos el espectro de las misiones, detectando sitios de misiles suelo-aire que no habian sido detectados por los F-16CJ americanos.
          La optronica sector frontal (OSF) tambien le permitio dicha identificacion desde 40 Kilometros, lo que evita al avion de exponerse por identificacion visual a 3-4 Kilometros, lo que es necesario para la mayoria de los demas aviones.

Asi mismo, en el espacio de un minuto, un Rafales lanzo 6 AASM sobre las misma cantidad de objetivos varias decenas de kilometros, ademas de tirar 3 misiles aire-aire Mica,hacia atras lo que atestigua de la versatilidad del avion
          "No es la especie más fuerte la que sobrevive, ni la más inteligente, sino la que mejor responde al cambio."

Charles Darwin

Comentario

Trabajando...
          X