Anuncio 2

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

F-15 EAGLE "El Caza Supremo de Superioridad Aérea"

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Definitivamente es un caza muy respetable
    Y no tengo la menor duda que tiene un acabado de lujo, quizas... igual que lo de los Europeos.

Saludos ^^
    "Quien no extraña la Unión Soviética, no tiene corazón."
    "Quien la quiere de vuelta, no tiene cerebro."

Vladímir Vladímirovich Putin

Comentario

Yami!! no que era innecesario hacer quote de las imagenes vamos! se puede editar

A nivel de terminación el Rafale , en lo personal, no me termina de convencer.

Comentario

Originalmente publicado por Giancarlo_HG. Ver Mensaje
        Yami!! no que era innecesario hacer quote de las imagenes vamos! se puede editar

A nivel de terminación el Rafale , en lo personal, no me termina de convencer.
        Hola que tal, no recuerdo haber dicho que era innecesario hacer quote de imagenes (si asi fuese; hacermelo saber )

La cuestion es que ESTETICAMENTE es una finalista para MISS FIGHTER

En cuanto a electronica también es muy bueno.

Me encantaría ver un Flanker o Fulcrum con ese acabado.

Saludos ^^
        "Quien no extraña la Unión Soviética, no tiene corazón."
        "Quien la quiere de vuelta, no tiene cerebro."

Vladímir Vladímirovich Putin

Comentario

Imaginate Hernan "solo" 100 millones y obteniendo capacidades que se encuentran en cazas de diseño mas moderno como el Rafale, Super Hornet y Typhon.........en un caza diseñado en los 60´s!

Definitivamente el poder industrial y tecnologico de los EEUU es capaz de lograr este tipo de "hazañas" tecnológicas.

En esta fotografía se puede apreciar la colocación del tanque conformal de un F15E Strike Eagle....muy curiosa toma.

Radar Planar Array del F15E Strike Eagle An-APG 70

Radar AESA An-APG 63V3

Yame Nemesis para que eso suceda se necesita un cambio de mentalidad en la industria rusa y una inversión colosal en cada uno de los participantes de la cadena de abastacimiento aeronaútica de ese país. Cuestión de mucho tiempo.

Comentario

F15 D

F15K -Slam Eagle- ROKAF

Comentario

Trabajando...
            X