Anuncio 2

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Boeing anuncia Primeras Pruebas Con Su Rayo Fantasma UAV

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • moxica
    respondió
    Importantes

    Saludos.

    Nuevas filtraciones trascendentales en http://wikileaks.


    Correos entre embajadas, informes personales, informes psicologicos de presidentes y mandatarios de distintos paises, pruebas de espionaje desde embajadas .


    Interesante que estos hackers hayan **** el sistema en cuestiñon de pocos minutos de debilidad del sistema m extraigan toda esta información

    me saco el sombrero....

    Dejar un comentario:


  • Boeing anuncia Primeras Pruebas Con Su Rayo Fantasma UAV



    Boeing Anuncio El lunes (22), que Con El Éxito total 18 Noviembre Las Pruebas Sobre El terreno de la Rodajes, Baja Velocidad Con El Concepto prototipo demostrador de UAV Phantom Ray

    El Equipo tantes al público Estación en mayo, Una recibio ordenado de terrestre (GCS - Estación terrestre de comandos) y los procedimientos de Rodajes realizados en Maniobras área de las Naciones Unidas, ubicado en El Aeropuerto Internacional Lambert de St. Louis, Missouri, El Plaza de la división de Defensa y Seguridad del Espacio Boeing.



    "La Naturaleza de la Operación del Sistema es solo equipos autónomos, por lo que este es Llegar sin hito testimonio de la palabra capacidad, un favor de la división de tecnología de Avanzada de Boeing Phantom Works El Equipo Proyectos y el Rayo Desarrollado que es fantasma", DIJO Dave Koopersmith, vicepresidente de Boeing Avanzada Militar de Aviones.

    El Nuevo UAV se está preparando para viajar a la ONU la Base Aérea Edwards, California En El lugar desde el que la aeronave Pruebas sí realizan en taxi Movimiento a gran velocidad, antes de comenzar los experimentos con los principios de volar 2011.

    El objetivo de Desarrollo del Rayo Fantasma es La Creación de Una aeronave para realizar misiones como Tareas Las posibilidades de inteligencia, vigilancia y Reconocimiento, la supresión Enemigos defensas (SEAD), ataques electrónicos, bombardeos aéreos y reabasteciemento de forma independiente.

    Fuente: Defensa y Tecnología
    http://planobrasil.com/2010/11/23/bo...t-phanton-ray/
Trabajando...
X