Anuncio 2

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

F-18 Hornet, el mejor multirrol de 4 Generacion NorteAmericano

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por Arquitecto Ver Mensaje
    Aqui se le puede apreciar con tanques de combustible conformables como el F-16 y bahia externa para esconder los misiles parecido al F-15 silent eagle, ademas de los sensores esfericos DAS como el F-35
    Sera una maquina soberbia con una aun mas baja senal radarica de la que ya tiene.

Lo que admiro de los cazas EEUU es su refinado acabado y lo bien que luce sus materiales.
    Ademas, me encanta por dentro como se ve la avionica (colorida, organizada, y elegante)
    Por ultimo se ve muy bien lo de las bahias externas... me podrian ilustrar sobre ese tema?

P.D. Acerca de las tanques conformables, tambien me gustaria recibir informacion.

Ah si... como es eso de "INTERNAL IRST" (osea IRST stealth?)

Saludos ^^
    "Quien no extraña la Unión Soviética, no tiene corazón."
    "Quien la quiere de vuelta, no tiene cerebro."

Vladímir Vladímirovich Putin

Comentario

Originalmente publicado por Yami Nemesis Ver Mensaje
      Lo que admiro de los cazas EEUU es su refinado acabado y lo bien que luce sus materiales.
      Ademas, me encanta por dentro como se ve la avionica (colorida, organizada, y elegante)
      Por ultimo se ve muy bien lo de las bahias externas... me podrian ilustrar sobre ese tema?

P.D. Acerca de las tanques conformables, tambien me gustaria recibir informacion.

Ah si... como es eso de "INTERNAL IRST" (osea IRST stealth?)

Saludos ^^
      Lo del internal IRST tiene que ver con el hecho que cuando se le quizo poner al F-18 original, la nariz tenia tal cantidad de sensores, que practicamente ya no habia espacio y se encontro una solucion ingeniosa, colocandolo en la punta del tanque de combustiblencentral, cosa que como se puede apreciar en los videos, no es ningun problema por la capacidad de maniobra que tiene, llevando carga externa.
      En la explicacion del block II+ dan a entender que estaria en conjuncion con el radar aesa, habra que ver como lo hacen.
      Sobre el acabado de lujo, basta ver las fotoe de los F-16 Chilenos para darse una idea de lo que es calidad. Eso pasa cuando en un pais existe libre competencia y tienes diferentes fabricantes de armas sumisionando por los contratos
      "No es la especie más fuerte la que sobrevive, ni la más inteligente, sino la que mejor responde al cambio."

Charles Darwin

Comentario

Originalmente publicado por Arquitecto Ver Mensaje
        Lo del internal IRST tiene que ver con el hecho que cuando se le quizo poner al F-18 original, la nariz tenia tal cantidad de sensores, que practicamente ya no habia espacio y se encontro una solucion ingeniosa, colocandolo en la punta del tanque de combustiblencentral, cosa que como se puede apreciar en los videos, no es ningun problema por la capacidad de maniobra que tiene, llevando carga externa.
        En la explicacion del block II+ dan a entender que estaria en conjuncion con el radar aesa, habra que ver como lo hacen.
        Sobre el acabado de lujo, basta ver las fotoe de los F-16 Chilenos para darse una idea de lo que es calidad. Eso pasa cuando en un pais existe libre competencia y tienes diferentes fabricantes de armas sumisionando por los contratos
        Tambien pasa por una cuestion economica... ese acabado de lujo te cuesta $$$$$ y Boeing te va a vender todo lo que pueda venderte y puedas pagarle.

Interesantes cambios sin duda. Link satelital es interesante.

Comentario

Originalmente publicado por THE_ROOKIE Ver Mensaje
          Tambien pasa por una cuestion economica... ese acabado de lujo te cuesta $$$$$ y Boeing te va a vender todo lo que pueda venderte y puedas pagarle.

Interesantes cambios sin duda. Link satelital es interesante.
          Eso explica los costos entre cazas EE.UU y RUSOS , tambien la tecnologia que incluye en ambos.

Recordando que para los EE.UU las batallas son un arte (por lo cual la comparto con estilo y elegancia) y los rusos solo son objetivos (armas en su maxima efectividad y eficacia, a menor costo, ya que no les interesa lo estetico ni lo bonito, en otras palabras RUSTICO y que funque)

Ahora la competencia de que caza es mas elegante esta entre EE.UU y EUROPA.

Jajaja esto parece un certamenes de nenas AMAZONAS

No quiero armar un escandalo... pero si hablamos de avionica, entiendase tambien la aeroelectronica, cockpit, etc.
          Quien esta por delante?... EE.UU o EUROPA???

Saludos ^^
          "Quien no extraña la Unión Soviética, no tiene corazón."
          "Quien la quiere de vuelta, no tiene cerebro."

Vladímir Vladímirovich Putin

Comentario

Originalmente publicado por Yami Nemesis Ver Mensaje
            Eso explica los costos entre cazas EE.UU y RUSOS , tambien la tecnologia que incluye en ambos.

Recordando que para los EE.UU las batallas son un arte (por lo cual la comparto con estilo y elegancia) y los rusos solo son objetivos (armas en su maxima efectividad y eficacia, a menor costo, ya que no les interesa lo estetico ni lo bonito, en otras palabras RUSTICO y que funque)

Ahora la competencia de que caza es mas elegante esta entre EE.UU y EUROPA.

Jajaja esto parece un certamenes de nenas AMAZONAS

No quiero armar un escandalo... pero si hablamos de avionica, entiendase tambien la aeroelectronica, cockpit, etc.
            Quien esta por delante?... EE.UU o EUROPA???

Saludos ^^
            Si tienes dudas, creo que este video te puede ayudar

http://www.youtube.com/watch?v=6q-gA2HI_7A

Saludos
            "No es la especie más fuerte la que sobrevive, ni la más inteligente, sino la que mejor responde al cambio."

Charles Darwin

Comentario

Trabajando...
            X