Anuncio 2

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Boeing Phantom Ray en las pruebas de pista

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Boeing Phantom Ray en las pruebas de pista

    Boeing Phantom Ray en las pruebas en pista

    http://www.youtube.com/watch?feature...NhyhROm8&gl=US

    El Boeing Phantom Ray es la demostración de un avión no tripulado (UAV) escondidas, que realizó en noviembre de 2009 la prueba de vuelco, el programa sigue su coronograma y el avión será sometido a una serie de pruebas durante seis meses. El proyecto es patrocinado por DARPA (Defense Advanced Research Projects Agency), lo que contribuyó 942 millones dólares.

    http://www.youtube.com/watch?v=CEqBv...ayer_embedded#

    Boeing Phantom Ray obtiene un viaje en un transporte de 747 NASA

    El sistema aéreo no tripulado del Rayo Boeing Phantom fue colocado en la parte trasera de un avión de transporte 747 autobuses portaaviones (SCA), la NASA, una versión modificada de 747 normalmente se utiliza para transportar el transbordador espacial, que despegó hoy para un vuelo de prueba a Desde el Aeropuerto Internacional Lambert celebrada el Lunes, 13 de diciembre 2010. El vuelo de 50 minutos de duración se llevó a cabo en preparación para tomar el Rayo Fantasma que está previsto que sean transportados en el 747 a la modificación del Centro de Investigación de Vuelo Dryden en Edwards Air Force Base, California.


    "Esto es emocionante no sólo por ser la primera vez que una aeronave que no sea un transbordador espacial volaría la CEC 747, sino también porque trae el Rayo Fantasma muy cerca de su primer vuelo", dijo Craig Brown, director del programa fantasma Ray de Boeing Boeing.

    Los vuelos de la CEC con el Rayo Fantasma se llevan a cabo a través de una inversión por parte de Boeing, un acuerdo comercial con la Ley Espacial de la NASA. Desde Ray tierras fantasma en Dryden, que será sometido a pruebas en tierra y taxi, preparándose para su primer vuelo previsto para principios de 2011.

    El Rayo Fantasma es uno de varios programas de la división de Boeing Phantom Works que forman parte de una iniciativa de la compañía de prototipado rápido para el diseño, desarrollo y fabricación de aviones avanzados y luego demostrar sus capacidades.

    http://cavok.com.br/blog/wp-contents...tomRay_SCA.jpg
    http://planobrasil.com/2011/01/26/bo...stes-de-pista/
    La Patria no se salva y sí queda vulnerada la unidad de los militares Rafael Hoyos Rubio
Trabajando...
X