Anuncio 2

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

New DD(X) destroyer sails ahead

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Duck Hunter
    respondió
    que bicho para ser refeo! y para colmo sin reserva de flotacion a proa....que no lo agarre una tormenta desprevenido....

Saludos
    Duck
    p.d. yo me la pase un invierno completo supervisando la demolicion de las rocas donde ahora ves el dique flotante...

Dejar un comentario:

• ChrisBV
    respondió
    Primer destructor clase 'Zumwalt' (DDG 1000 Zumwalt) en construcción en los astilleros Bath Iron Works:

Dejar un comentario:

• pedro_rafael
    respondió
    Posteo esto por aka:

Japon sigue ayudando a EEUU.....

Japan agrees to share costs of US Marine Corps move

Japan has agreed to provide USD6 billion of the USD10 billion required to relocate some 8,000 US Marines from Okinawa to Guam. * The aid package is aimed at speeding up the relocation process, easing domestic political pressures.

[Jane's Navy International - first posted to http://jni.janes.com - 26 April 2006]

Dejar un comentario:

• Bersaglieri
    respondió
    Originalmente publicado por comanpara
    QUE TAL FIERRO.....ME PARECIO VERLO EN EL ALBUM DEL MEN SOBRE ARMAS DEL FUTURO....UNA PREGUNTA SABE ALGUIEN SI LOS BUQUES DE ASALTO ANFIBIO CLASE TARAWA SIGUEN EN SERVICIO O YA FUERON REMPLASADOS?.......ESPECIALMENTE EL USS. NASSAU...LHA-4... 8O
    Tengo entendido que los buques de la clase Tarawa (Tarawa, Saipan, Belleau Wood, Nassau y Peleliu, respectivamente LHA-1, LHA-2, LHA-3, LHA-4 y LHA-5) comenzarían a ser retirados a partir del año 2011, siendo reemplazados por los de la clase LHX.

Los otros buques de asalto anfibio (no confundir con los buque anfibios a secas), los LHD, de la clase Wasp recién serían decomisionados a partir del 2029.

Dejar un comentario:

• comanpara
    respondió
    QUE TAL FIERRO.....ME PARECIO VERLO EN EL ALBUM DEL MEN SOBRE ARMAS DEL FUTURO....UNA PREGUNTA SABE ALGUIEN SI LOS BUQUES DE ASALTO ANFIBIO CLASE TARAWA SIGUEN EN SERVICIO O YA FUERON REMPLASADOS?.......ESPECIALMENTE EL USS. NASSAU...LHA-4... 8O

Dejar un comentario:

Trabajando...
X