Anuncio 2

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pentagono

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #11
    Los neoconservadores y el "Estado Profundo" han neutralizado a la Presidencia de Trump... thats all folks (game over familiy!)
    http://thesaker.is/the-neocons-and-t...ts-over-folks/
    http://thesaker.is/a-color-revolutio...united-states/(A)



    Hace menos de un mes advertí que se estaba produciendo una "revolución del color" en los Estados Unidos (A). Mi primer elemento de prueba fue la llamada "investigación" que la CIA, el FBI, la NSA y otros estaban llevando a cabo contra el candidato del Presidente Trump para convertirse en Consejero de Seguridad Nacional, el General Flynn. Esta noche, la conspiración para deshacerse de Flynn finalmente ha tenido éxito y el general Flynn tuvo que presentar su renuncia (Michael Flynn: Trump's national security adviser quits - BBC News). Trump lo aceptó.

    Ahora vamos a sacar inmediatamente una cosa del camino: Flynn no era apenas un santo o un hombre sabio perfecto que salvaría por su cuenta el mundo. Que no lo era. Sin embargo, lo que Flynn era fue la piedra angular de la política de seguridad nacional de Trump . Por una parte, Flynn se atrevía a lo impensable: (i) se atrevía a declarar que la endurecida comunidad de inteligencia norteamericana tenía que ser reformada.(ii) Flynn también trató de subordinar a la CIA y los jefes conjuntos al presidente a través del Consejo de Seguridad Nacional. En otras palabras, Flynn trató de luchar contra el máximo poder y autoridad de la CIA y el Pentágono y subordinarlos a la Casa Blanca. Flynn también quería trabajar con Rusia. No por ser un amante de Rusia, la noción de un director de la CIA como un ventilador de Putin es ridículo, pero Flynn fue racional, entendió que Rusia no era una amenaza para los EE.UU. o para Europa y que Rusia tenía Occidente tenía común intereses. Esa es otra crimethink (disidencia peligrosa) absolutamente imperdonable en Washington DC.

    El "Estado Profundo" del Neocon ha obligado a Flynn a renunciar bajo el pretexto simplon de que tuvo una conversación telefónica, en una línea abierta, insegura y claramente controlada, con el embajador ruso.

    Y Trump aceptó esta renuncia.

    Desde que Trump llegó a la Casa Blanca, ha tomado golpe tras golpe de la Ziomedia dirigida por Neocons, del Congreso, de todos los dobles de Hollywood, de " estrellas " e incluso de políticos europeos. Y Trump tomó cada golpe sin luchar jamás. En ninguna parte se veía su famoso "¡te despedimos!". Pero todavía tenía esperanza. Quería tener esperanza. Sentí que era mi deber esperar.

    Pero ahora Trump nos ha traicionado a todos.

    ¿Recuerda cómo Obama mostró su verdadero rostro cuando denunció hipócritamente a su amigo y pastor Rev. Jeremiah Wright Jr. (https://thecaucus.blogs.nytimes.com/...ements/?_r=0)? Hoy, Trump nos ha mostrado su verdadero rostro. En lugar de rechazar la renuncia de Flynn y en lugar de despedir a los que se atrevieron a inventar estas ridículas acusaciones contra Flynn, Trump aceptó la renuncia. Esto no es sólo un acto de cobardía abyecta, también es una claudicación y una traición increíblemente estúpida y autodestructiva porque ahora Trump estará solo, completamente solo, enfrentando a tipos como Mattis y Pence - tipos de Guerreros Frios Fríos, ideológicos al núcleo, gente Que quieren la guerra y simplemente no se preocupan por la realidad.

    De nuevo, Flynn no era mi héroe. Pero él era, según todas las cuentas, el héroe de Trump. Y Trump lo traicionó.

    Las consecuencias de esto serán inmensas. Por un lado, Trump ahora está claramente quebrado. Le tomó al "Estado Profundo" sólo semanas para castrar a Trump y hacer que se incline ante los poderes que se encuentran . Aquellos que hubieran estado detrás de Trump ahora sentirán que él no se quedará detrás de ellos y todos se alejarán de él. Los neoconservadores se sentirán exaltados por la eliminación de su peor enemigo y envalentonados por esta victoria que empujarán, duplicándose una y otra vez.

    Se acabó, gente, el Estado Profundo ha ganado.
    De ahora en adelante, Trump se convertirá en el proverbial shabbos-goy , el recadero del lobby de Israel. Hassan Nasrallah tenía razón cuando lo llamó "un iiidiota (Nasrallah: Trump is an 'idiot' - Israel National News).http://www.israelnationalnews.com/News/News.aspx/224872


    Nasrallah: Trump is an 'idiot'
    Hezbollah leader mocks Trump, says his presence in the White House makes him very optimistic.
    Los chinos y los iraníes se ríen abiertamente. Los rusos no lo harán - serán educados, sonreirán y tratarán de ver si todavía se pueden salvar algunas políticas de sentido común de este desastre. Algunos podrían. Pero cualquier sueño de una asociación entre Rusia y los Estados Unidos ha muerto esta noche.

    Los líderes de la UE, por supuesto, celebrarán. Trump no estaba en ninguna parte del miedo que ellos temían. Resulta que es un felpudo - muy bueno para la UE.

    ¿De dónde nos salen todos los millones de "deplorables" anónimos que intentan resistir al imperialismo, la guerra, la violencia y la injusticia?

    Creo que teníamos razón en nuestras esperanzas porque eso es todo lo que teníamos - esperanzas. No hay expectativas, solo esperanzas. Pero ahora tenemos objetivamente muy pocas razones para esperar. Por un lado, el "pantano" de Washington no será drenado. Si algo, el pantano ha triunfado. Sólo podemos encontrar algún grado de consuelo en dos hechos innegables:
    1. Hillary habría sido mucho peor que cualquier versión de una Presidencia de Trump.
    2. Para derrotar a Trump, el estado profundo de EE.UU. ha tenido que debilitar terriblemente a Estados Unidos y al Imperio Anglo-sionista. Al igual que las purgas de Erdogan han dejado a los militares turcos en ruinas, la "revolución del color" anti-Trump ha infligido un daño terrible a la reputación, autoridad e incluso credibilidad de los Estados Unidos.


    La primera es obvia. Así que permítanme aclarar la segunda. En su furia llena de odio contra Trump y el pueblo estadounidense (alias "la canasta de deplorables") los Neocons han tenido que mostrarles la verdadera cara. Por su rechazo al resultado de las elecciones, por sus motines, por su demonización de Trump, los Neocons han demostrado dos cosas cruciales: primero, que la democracia estadounidense es una broma triste y segundo: que ellos, los Neocons, son un régimen de ocupación que gobierna contra la voluntad del pueblo estadounidense. En otras palabras, al igual que Israel, Estados Unidos no tiene legitimidad. Y puesto que, al igual que Israel, los Estados Unidos no pueden asustar a sus enemigos, básicamente se quedan sin nada, sin legitimidad, sin capacidad de coerción. Así que sí, los Neocons han ganado. Pero su victoria es quitar la última oportunidad para los EE.UU. para evitar un colapso.

    Trump, por todas sus faltas, favoreció a Estados Unidos, como país, sobre el Imperio global. Trump también era muy consciente de que 'más de lo mismo' no era una opción. Quería políticas acordes con las capacidades reales de los Estados Unidos. Con Flynn ido y los Neocons de nuevo en control total - esto ha terminado. Ahora vamos a volver a la ideología sobre la realidad.

    Trump probablemente podría haber hecho a América, bueno, tal vez no "genial de nuevo", pero al menos más fuerte, una gran potencia mundial que podría negociar y utilizar su influencia para obtener el mejor trato posible de los demás. Eso ya terminó. Con Trump neutralizado, Rusia y China volverán a su posición pre-Trump: una resistencia firme respaldada por una disposición y capacidad para enfrentar y derrotar a los EE.UU. en cualquier nivel.

    Estoy seguro de que hoy nadie celebra en el Kremlin. Putin, Lavrov y los demás seguramente entienden exactamente lo que pasó. Es como si Khodorkovsy hubiera logrado romper Putin en 2003. De hecho, tengo que dar crédito a los analistas rusos que durante varias semanas ya han estado comparando Trump con Yanukovich, que también fue elegido por la mayoría de la gente y que no pudo mostrar La resolución necesaria para detener la "revolución del color" comenzó contra él. Pero si Trump es el nuevo Yanukovich, ¿Estados Unidos se convertirá en la próxima Ucrania?

    Flynn era la piedra angular de la esperada política internacional de Trump. Había una posibilidad real de que reinaría en las enormes, abultadas y todopoderosas agencias de tres cartas, y que enfocaría el poder estadounidense contra el verdadero enemigo de Occidente: los wahabíes. Con Flynn desaparecido, todo este edificio conceptual ha bajado. Nos vamos a quedar con gente como Mattis y sus declaraciones anti-iraníes. Payasos que sólo impresionan a otros payasos.

    Hoy la victoria de Neocon es un evento enorme y probablemente será completamente mal representada por los medios oficiales. Irónicamente, los partidarios de Trump también tratarán de minimizar todo. Pero la realidad es que, salvo un milagro de última hora, es para Trump y las esperanzas de millones de personas en los Estados Unidos y en el resto del mundo que esperaban que los neoconservadores fueran expulsados ​​del poder por medio de un Elecciones pacíficas. Eso claramente no va a suceder.

    Veo nubes muy oscuras en el horizonte.
    Editado por última vez por Vulcano; 14/02/2017, 23:30:54.
    La ignorancia se mide por la cantidad de adjetivos usados cuando faltan argumentos (aprox. Coelho)
    Legalmente anti norteamericano.. no marxistoide, si republicano,

    Comentario


    • #12
      La ignorancia se mide por la cantidad de adjetivos usados cuando faltan argumentos (aprox. Coelho)
      Legalmente anti norteamericano.. no marxistoide, si republicano,

      Comentario


      • #13
        Estaba previsto que fuesen vetadas en 2019
        EEUU volverá a emplear bombas de racimo

        05/12/2017 | Madrid

        El Departamento de Defensa de Estados Unidos ha suprimido el veto al uso de las bombas de racimo o fragmentación que debía entrar en vigor en 2019. El Pentágono ha explicado que se trata de “armas lícitas con una clara utilidad militar”. Este tipo de munición falla en una media del 1 por ciento de los casos, lo que las convierte en un peligro para los civiles, además de ser muy criticadas por su carácter indiscriminado.

        El Pentágono ha reconocido que no ha logrado desarrollar armamento de este tipo con un menor porcentaje de fallos, y no está dispuesto a renunciar totalmente a su uso. De este modo, añade la fuente, “aunque el Departamento busca desplegar una nueva generación de municiones más fiables, no podemos arriesgarnos a fracasar en una misión, ni aceptar el potencial de mayores bajas militares y civiles por perder nuestras mejores capacidades disponibles”.

        Las municiones de racimo son armas que dispersan sub-municiones explosivas a partir de un contenedor más grande. En ocasiones, como se ha explicado, estos sistemas fallan y dejan en el terreno las sub-municiones sin explotar, lo que representa un serio peligro para la población civil durante mucho tiempo después de que el conflicto que llevó a su lanzamiento haya terminado.

        Actualmente la Convención sobre Municiones de Racimo prohíbe su uso y demanda a los estados miembros la resolución de las consecuencias humanitarias que puedan causar, además de informar en detalle sobre el número y tipo de munición en su posesión.

        De esta manera se busca luchar contra ellas. En esta línea, el Centro Internacional de Desminado Humanitario de Ginebra (GICHD) llegó a habilitar en 2013 una web para facilitar al personal no experto la identificación, y la pertinente eliminación, de municiones de racimo sin estallar.

        La Convención sobre Municiones en Racimo entró en vigor en agosto de 2010, dos años después de ser firmada en Irlanda,
        impulsada por la preocupación de los efectos de estas armas sobre los civiles.

        El año pasado la compañía estadounidense Textron Systems anunció que dejaba de fabricar este tipo de munición, con lo que pareció acabar así la fabricación de este arma en todo el país. El portavoz de la compañía, Mateo Colpitt justificó en aquel momento la decisión “debido a los actuales problemas de regulación y a la luz de un recorte de pedidos”.

        De momento, ni Estados Unidos ni Rusia ni China han firmado ningún documento internacional relacionado con dejar de producir estas municiones. Se trata de unas armas que han sido muy contestadas por distintas organizaciones humanitarias y al menos una treintena de países.

        Por otra parte, la compañía española Expal abrió hace unas semanas en Texas una factoría de desmilitarización de municiones entre cuyos cometidos está la eliminación de este tipo de bombas, tal y como recogió hace un mes infodefensa.com.
        http://www.infodefensa.com/mundo/201...as-racimo.html


        Humanitario el Tío Trump.


        Siempre con el tema bombas de racimo se recuerda al gran maestro chileno Carlos Cardoen que en los tiempos de la Enmienda Kennedy y por solicitud de el Gral. Matthei.. Desarrolló, patentó y fabricó bombas de racimo de bajo costo, denominada inicialmente "PJ": Pa' J.oder.

        Iniciando una industria para el completo suministro nacional y floreciente exportación, que terminó abruptamente con Cardoen siendo perseguido en los 90' por la justicia de USA, en una trama conspirativa para sacarlo del negocio, cosa que obviamente sucedió.

        En fin.

        Saludos.
        Vienen los chilenos...

        Comentario

        Trabajando...
        X