Anuncio 2

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Bye Bye, Nighthawk

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Segun Combal Aircraft Magazine volumen 8, numero 1 hay una noticia la cual se retiraron los primeros 10 F-117A de la Base Aerea Holloman de Nuevo Mexico en Dic. 31. 10 mas se retiraran para el 2007 y los demas para el 2008. El Ala Aerea ira transitoriamente adquiriendo los nuevos F-22A y los primeros 36 ejemplares seran recibido en la base de Alamogordo para diciembre del 2008. La base Holloman eventualmente administrara 2 escuadrones de F-22A.
    Salu2,

CHUNCHO

"I do not know with what weapons World War III will be fought, but World War IV will be fought with sticks and stones" -Einstein

Comentario

Que mas puedo decir Chuncho, las cosas se estan dando así. Este avión marcó un hito importante en la guerra moderna. El sigilo y la sorpresa, cuando se nos habla ahora de guerra convencional ¿qien se nos viene a la cabeza si no es este pajaro negro?

Mav
      Primun Non Nociere... En Medicina Trabajamos con Cero de Constantes y un Infinito de Variables.

Comentario

Originalmente publicado por MAVERICK
        Que mas puedo decir Chuncho, las cosas se estan dando así. Este avión marcó un hito importante en la guerra moderna. El sigilo y la sorpresa, cuando se nos habla ahora de guerra convencional ¿qien se nos viene a la cabeza si no es este pajaro negro?

Mav
        En mi locura no seria chevere comprar un parcito como aviones espia o algo parecido?? seguro que costarian todos los ojos de la cara. ja!
        Salu2,

CHUNCHO

"I do not know with what weapons World War III will be fought, but World War IV will be fought with sticks and stones" -Einstein

Comentario

Trabajando...
        X