Si esta es su primera visita, asegúrese de
consultar el FAQ haciendo clic en el
enlace anterior. Puede que tenga que registrarse
antes de poder publicar: haga clic en el enlace de arriba para proceder. Para empezar a ver los mensajes
seleccione el foro que desea visitar de la selección que aparece a continuación.
hola chuncho:
Que coincidencia, yo tambien fue al airshow en el Mc Dill airforce base. En esta base tambien tiene su cuartel general el "Southern command" que dirige las guerras en Afganistan e Irak.
Bueno mas tarde posteo alguas fotos que tome en 2 camaras. Los blue angels fueron espectacualres. Los F-16 tambien aunque eran de los viejitos.
Mas tarde posteo algunass vistas tengo que conseguir la camara de mi flaca que tambien me ayudo.
Saludos.
"...Como el sol apareces despues de la noche oscura"
Indio Ayacuchano a Caceres, despues de Huamachuco. 1883
Asi es estuvo muy chevere el Airfest, y los Blue Angels como siempre espectaculares (me extrana que siendo una base de la USAF no hayan estado los Thunderbirds).
No es el "Southern Command" el que se basa ahi sino el "Central Command" USCENTCOM que se encarga de dirigir la guerra en Irak, aparte el otro comando que se basa ahi en MacDill AFB es el "US Special Operations Command" USSOCOM. el Southern Command USSOUTHCOM (el encargado de Centro y Sur America) esta en Homestead AFRB en Miami.
Salu2.
Salu2,
CHUNCHO
"I do not know with what weapons World War III will be fought, but World War IV will be fought with sticks and stones" -Einstein
Asi es estuvo muy chevere el Airfest, y los Blue Angels como siempre espectaculares (me extrana que siendo una base de la USAF no hayan estado los Thunderbirds).
No es el "Southern Command" el que se basa ahi sino el "Central Command" USCENTCOM que se encarga de dirigir la guerra en Irak, aparte el otro comando que se basa ahi en MacDill AFB es el "US Special Operations Command" USSOCOM. el Southern Command USSOUTHCOM (el encargado de Centro y Sur America) esta en Homestead AFRB en Miami.
Salu2.
Gracias por la aclaracion amigo chuncho. Yo solo soy aficionado a los temas militares. Pero aqui estamos para aprender.
Mas tarde sin falta posteo algunas fotos tan pronto como llegue a casa. Tambien tengo algunos videos, voy a ver si los puedo postear en youtube.com.
Saludos.
Bueno como lo prometido es deuda aqui posteo unas fotos. La verdad yo solo estube en la tarde del domingo y me perdi muchas cosas que estaban en el programa.
Cuando llege a la base habia un vuelo de 4 aviones sobrevolando.
Al rato aterrizaron. Aqui aparece un P-51 Mustang, famoso por que fue el que gano la supremacia aerea en Europa durante la IIGM. El P-51 fue el primer caza aliado capaz de escoltar a los bombarderos americanos hasta el corazon de la alemania nazi.
Este es un F-16:
Este otro parece un avion de la guerra de Korea no se cual es su designacion.
Este parece un Mig-29 por los 2 motores y la cola pero se me hace que es un raptor.
Aqui otra de los 4 aviones anteriores volando.
Al rato pongo mas.
Saludos desde Florida.
Comentario