Anuncio 2

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Airshow en Florida

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

AQUI ALGUNAS FOTOS DE AVIONES QUE AUN SE USAN DE ENTRENAMIENTO....

T-2 "BUCKEYE" (usado por la Navy en algunas bases como avion trainer)

T-36 "MENTOR" (pintado con los colores rusos)

T-38 "TALON"

Su Cabina

T-37 "TWEET" (este fue una gran sorpresa, no me imagine que veria uno, me trajo muchos recuerdo cuando chico. El piloto me comento que aun se usa como training antes de pasar al T-38 )

T-43 (Boeing 737-200 modificado, usado para el entrenamiento de navegacion aerea; excelete opcion para el avion presidencial... especialmente si seesta pensando el adquirir R-99 o P-3)

YA VIENEN MAS.....
    Salu2,

CHUNCHO

"I do not know with what weapons World War III will be fought, but World War IV will be fought with sticks and stones" -Einstein

Comentario

Buena CHUNCHO, gracias por las fotos

Comentario

AQUI LOS PESOS PESADOS...

KC-10 "EXTENDER"

KC-135 "STRATOTANKER"

C-5 "GALAXY"

C-17 "GLOBEMASTER III"

LC-130 "HERCULES" (para el programa cientifico del artico)

EC-130J "COMMANDO SOLO" (Este no lo conocia, miren su cola; este C-130 modificado es para operaciones informaticas y sicologicas [control de frecuencias de radio y tv, sea militar o civil]

VISTA PANORAMICA

YA VIENEN LOS HELOS Y LOS BLUE ANGELS...
        Salu2,

CHUNCHO

"I do not know with what weapons World War III will be fought, but World War IV will be fought with sticks and stones" -Einstein

Comentario

Excelentes fotos, CHUNCHO, pero esta imagen:

corresponde también al C-5 Galaxy y no al C-17 Globemaster III como está indicado (mira la última foto, ahi puedes ver las diferencias entre el C-17 (a la izquierda) y el C-5 (al centro), partiendo del hecho obvio que el C-17 no tiene un ingreso de carga frontal

Oye y en la foto del Hercules se cruzó de casualidad otro "peso pesado" (una voluminosa señora vestida de rojo), jijijiji
          BASE NAVAL - Revista Virtual Online
          www.basenaval.com

Comentario

No me percate del upss! pero se te agradece la aclaracion....
            Asi es, esa voluminosa de rojo se me cruzo en la foto (por si aca no es parte del airshow)
            Salu2,

CHUNCHO

Comentario

Trabajando...
            X