Anuncio 2

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Blue Angels crash, piloto fallecido

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Blue Angels crash, piloto fallecido

malas noticias, ayer sabado durante un airshow en North Carolina, Lt. Cdr Kevin Davis, Blue#6 se precipito a tierra falleciendo en el impacto
    de CNN...
    al parecer, segun testigo,choco contra un arbol de pino,
    habra que esperar por mas detalles

The family of the pilot killed Saturday watched as his F/A-18 Hornet crashed in a neighborhood during a U.S. Navy Blue Angels precision-flying team air show, Lt. Commander Anthony Walley said Saturday.

sentidas condolencias a sus familiares y colegas.

el loco.
    ODIO A LOS CHICHEROS!!!

Ya ENDI se te habia adelantado ayer

Pero me auno a la pena, especialmente cuando los vi hace unas 3 semanas...
    Salu2,

CHUNCHO

"I do not know with what weapons World War III will be fought, but World War IV will be fought with sticks and stones" -Einstein

Comentario

Una pena, realmente

Pero dentro de todo, hay que estar agradecidos de que felizmente no hubo más fatalidades, ya que el Hornet cayó sobre un área residencial. La tragedia pudo haber sido mucho mayor.
      BASE NAVAL - Revista Virtual Online
      www.basenaval.com

Comentario

Pucha que mala noticia, al igual que chuncho, tal vez lo vi hace unas semanas en el airshow de Tampa. Algo si que note es que los "Blue angels" hacian sus piruetas alejados de los espectadores. Cuando hacina sus pasadas sobre la multitud lo hacian con buena velocidad para minimizar accidentes me imagino. Por esto no me sorprende que no hayan habido fatalidades entre el publico, como si ha ocurrido en Airshows en Europa si no me falla la memoria.
        Aqui tal vez uno de los ultimos airshows del "blue #6"

Saludos.
        "...Como el sol apareces despues de la noche oscura"
        Indio Ayacuchano a Caceres, despues de Huamachuco. 1883

Comentario

FLEET WEEK 2007, A STELLAR LINEUP

Fleet Week will be bigger than ever this year with the Navy's Blue Angels, Team Oracle, ViperWest, The Patriots and more. Fleet Week makes its 27th annual appearance, October 4-9, 2007 -- attracting an estimated one million spectators along the San Francisco waterfront.

Come and join us for this spectacular two day family fun event featuring the Blue Angels, a parade of Navy ships

Military.com helps millions of military-connected Americans access military and veteran benefits and news, find jobs and enjoy military discounts.

SALUDOS, no me pierdo por nada esta cita espectacular, a decir verdad ya vi a los Blue Angels en Scott Valley (SANTA CRUZ CA), pero nunca es suficiente...

Comentario

Trabajando...
          X