Anuncio 2

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

misil SAN 6, Gainful.

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • misil SAN 6, Gainful.

    Hace tiempo abrí un tema relacionado al misil SAN 6, Gainful. Y su existencia en el Perú. Algunos “expertos” me hicieron notables preguntas casi de antología. ¿No te confundirías? ¿No seria un Pechora lo que viste? Ósea me alucinan ignorante como un redactor del Men, cosa que no soy. O con una visión propia de un topo. Cosa que tampoco soy. En primer lugar conozco medianamente bien un misil SAN 6, Gainful y me confieso su admirador en especial de sus versiones modernizadas. Confieso que no podría distinguir el disparo de un revolver de una pistola. Pero puedo distinguir entre una AKM y M16, entre un FAL. Reconozco un leopard en cualquiera de sus versiones de un M1 Abrams. Y un mig 29 de un f18. eso no me hace en un erudito por supuesto. Pero puedo jurar que yo e visto los mencionados misiles en el Perú. Hace mucho tiempo. Y no los e visto nunca mas desde la década de los noventa. Incluso hay un forista que también puede afirmar lo mismo osa que no estoy solo. Yo situaría su presencia en los desfiles de fiestas patrias a finales del gobierno militar e inicios de la nueva etapa democrática. La pregunta mas que dudar de que haya formado parte del inventario militar peruano. Además de figurar en varias revistas de la época como parte del inventario peruano. Es preguntarnos que paso.
    1.- Están y no operativos cosa que explicaría su no presencia.
    2.- Están operativos y escondidos. Cosa que es posible. Y acorde con la política del ejército peruano en algunas cosas.
    3.- Vinieron solo alquilados por los rusos para poder ser exhibidos. Cosa rarísima fuera de toda práctica. Y luego regresaron o solo en plan de muestra para una posible compra. Pero eso no explica que se exhibida en varios desfiles.
    Para terminar afirmare que no soy siego, tengo una extraordinaria memoria visual y se muy bien de lo que estoy escribiendo. Por ultimo no es un secreto militar. Invocando a su paciencia pido sus dignas opiniones no sin antes solicitar que no usen muchos adjetivos.

  • #2
    Con respecto al tema, se menciona la existencia de dicho misil en algunas publicaciones. De hecho, yo recuerdo alguna de ellas en una enciclopedia española de sistemas de armas de la década de los 80s. (no es La Razon ni el Trome).
    Yo lo daba por hecho, pero me sorprendió que en el foro negaran su existencia.

    Salu2

    Comentario


    • #3
      Originalmente publicado por rjaviersc Ver Mensaje
      2.- Están operativos y escondidos. Cosa que es posible. Y acorde con la política del ejército peruano en algunas cosas.
      Si por política del Ejército fuera, se trataría de unidades de cartón, triplay y PVC pegados con cola sintética y pintados con témperas David.

      ¿Cuándo van a aprender? Si no se han visto es porque no existen, así de simple.
      BASE NAVAL - Revista Virtual Online
      www.basenaval.com

      Comentario


      • #4
        siii poh seria como querer difundir el rumor que ya tenemos 20 misiles Brahmos hindues en chile pa callado...

        no existeeeeen aca tampoco

        Comentario


        • #5
          rjaviersc, yo te creo que viste "algo", mas no necesariamente una bateria SA-6/ZRK-SD Kub 3M9, a todos nos ha pasado alguna vez que vemos algo que creemos que es algo que realmente no es, una vez vi 2 OVNIs de forma ovalada, plateados y brillantes con antenas en la parte superior volando en formación; que si hubiera volteado en ese instante para no ver a los OVNIs girar a contraluz y "transformarse" en palomas que luego se posaron en una rama hasta el día de hoy seguiría jurando con toda honestidad que lo que vi no fueron palomas sino platillos voladores.
          BASE NAVAL - Revista Virtual Online
          www.basenaval.com

          Comentario

          Trabajando...
          X