Anuncio 2

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Misiles Balisticos....Posible Arma Disuasiva??

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Misiles Balisticos....Posible Arma Disuasiva??

Hola.... a todos...

Abro este tema para discutir sobre si el Perú podria adquirir un Misil Balistico de corto o mediano alcance como arma disuasiva ante nuestros vecinos....seria facitible el adquirir una amra de este tipo o no? y si fuera asi que misil seria el ideal para nuestra region.

Espero sus respuestas..

Saludos desde Arequipa.

Creo que hay otras necesidades más urgentes(nuevos tanques por ejemplo). Además no lo veo factible nii en el largo plazo y todo el barrio pegaría el grito en el cielo.

Saludos

remoaf
    Veni, vidi, vici

Comentario

creo que nuestros vecinitos piensan adquirir unos chinos de 300 kilometros de alcanse no me acuerdo en donde me datearon
      Sopesa la situación antes de efectuar movimiento alguno. Aquel que domina el artificio de la diversificación saldrá victorioso. Así es el arte de maniobrar. SUN TZU

Comentario

brahamos? en ese caso la misma jugada ps pero me parese exagerada la idea de misiles balisticos... aunque.. no esta de mas... algun amur.. con misles club N... o S.....

saludos
        Hard Training, Easy War

Comentario

A mi parecer seria una muy buena alternativa seria una muy buena alternativa....ssabes q nuestros carros y aeronaves de combate necesitan ser cambiados ...pero un arma de este haria q cualquier vecino lo piense tres o cuatro ves antes de iniciar acciones militares.....si se diera el caso.....Y si se compraria algun misil..yo creo q lo conveniente seria q nuestros politicos busquen un acercamiento con los chinos ya q son baratos y una tegnologia algo diferente ...y si se ocurriera un enfrentamiento podriamos ser su "zona de pruebas" ..p'z es bien sabido q kieren incertar su tegnologia en mundo comercial...... es mi opinion

Saludos

Comentario

Trabajando...
          X