Anuncio 2

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tunguska-M1

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Tunguska-M1

Bueno el tema podria generar suspicacias y creo que seria cierto aqui un link interesante :

Army news covering the latest stories in land based defence technology, military vehicles, soldier armour, robotics and trends in global warfare and security.

TUNGUSKA M1 BAJO NIVELAN EL SISTEMA DE DEFENSA ANTIAÉREA,

RUSIA Tunguska-M1 es un sistema de arma/misil para la defensa aérea de bajo nivel. El sistema fue diseñado por la Oficina de Diseño de Instrumento KBP en Tula, Rusia y es fabricado por Ulianovsk la Planta Mecánica, Ulianovsk, Rusia. Esto puede contratar objetivos mientras inmóvil y del movimiento, usando misiles para objetivos de largo alcance y armas para se acercan la defensa. Es diseñado para la defensa tanto contra el avión de ala fija como contra helicópteros y también puede lanzar misiles sobre objetivos de tierra y aire
    Tunguska el servicio entrado con el ejército ruso en 1988 y ha sido exportado a Alemania, India, Perú y Ucrania. Marruecos ordenó(pidió) 12 Tunguska M1 sistemas en diciembre de 2004

ARMAMENTO
    El vehículo Tunguska-M1 lleva ocho proyectiles tierra-aire 9M311-M1. El misil (la designación SA-19 de la OTAN Grison) tiene la direccion de tiro semiautomático de radar a la dirección de línea-de-vista, pesa 40kg con un 9kg la ojiva. Es 2.5m mucho tiempo con un diámetro de 1.7m y la envergadura de 2.2m. La velocidad máxima del misil es 900m/s y puedeenganchar objetivos que viajan a velocidad de 500m/s. La gama es de 15 a 6,000m para objetivos de tierra y 15 a 10,000m para objetivos de aire.
    Dos barriles de gemelo 30mm armas antiaéreos son montados sobre el vehículo. Estos armas tienen un máximo que enciende(despide) la tarifa de 5,000 rondas por minuto y una gama de 3,000m contra objetivos de aire. Esto se extiende a 4,000m contra objetivos de tierra

CONTROL DE FUEGO

El sistema tiene el radar de adquisición objetivo y el objetivo que rastrea la vista de radar, óptica, el sistema digital calculador, el ángulo de inclinación la medición del sistema y el equipo de la navegación. La gama de detección de radar es 18km y rastreando la gama es 16km.

VEHÍCULO

El sistema Tunguska-M1 es montado sobre un 34t el vehículo rastreado con el motor multicombustible. Esto tiene la transmisión hidromecánica, la suspensión hidroneumática que permite para cambiar el despacho de aduana del camino y la pista-tensioning hidráulica. La torrecilla armada tiene tanto trazado como paseos(unidades de disco) de stabilisation y fuente de energía. El aire acondicionado, calentando y sistemas de filtración es encajado.
    Una batería Tunguska-M1 es compuesta de hasta seis vehículos y también incluirá un transloader así como el mantenimiento e instalaciones que se entrenan.
    La torrecilla armada tiene tanto trazado como paseos(unidades de disco) de stabilisation y fuente de energía. El aire acondicionado, calentando y sistemas de filtración es encajado. Una batería Tunguska-M1 es compuesta de hasta seis vehículos y también incluirá un transloader así como el mantenimiento e instalaciones que se entrenan.

videooos:

pero no sera un mito como el T-72 que supuestamente tenemos si en verdad existen estan muy bien escondidos.

Comentario

Los informes hechos por medios extranjeros tienen ese problema, que como son más distantes no tienen la información de primera mano y muchas veces se asumen cosas - si no están bien asesorados - que en realidad no son. Lo de los T 72 apareció en una página bastante respetable sobre temas militares... ahora esto; yo no me fío, hasta que no los vea o se admita que existen, no creo nada; lo mismo dijeron de los Ka50 que venían a reemplazar a los Mi25 y hasta ahora, hmmmmm... que incluso tripulaciones peruanas habían estado entrenándose en Rusia y que habían llegado aparatos de demostración al Perú y hasta ahora, ni un indicio de su existencia.
      BASE NAVAL - Revista Virtual Online
      www.basenaval.com

Comentario

Hola...
        en algunas publicaciones de los años 80s se ponia a Peru como usuario de SAM 2 , SAM 6 y otras cosillas...de eso hasta ahora nada...
        posiblemente sea el caso de los mentados T72 y Tunguska...
        en el mismo tenor, a Chile se le adjudico la tenencia de AMX13....de los que nunca paso nada...
        Saludos
        Joseph Porta
        "Ponga aqui su firma grandilocuente sobre guerras en la que no estuvo ni jamas estara"

Comentario

posiblemente sea el caso de los mentados T72 y Tunguska
          Puedo dar fe que el T-72 no existe en Perú. Pero no puedo hacer los mismo sobre el otro aparato.
          Como del carbón sale el diamante, así de la negrura de esta guerra sale Grau (Jorge Basadre)

Comentario

Trabajando...
          X