Anuncio 2

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tunguska-M1

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por General_Gandhi
    Las info de CesarAgusto son mas que una prueba de que la los T72 fue especulación de paises vecinos.

Saludos.
    Perdón, pero ¿crees tu que el escribir en un foro es una prueba?

saludos
    Porque no tenemos nada, lo daremos todo.(Chile 1962)

Comentario

pipiripao Publicado: Sab Jul 23, 2005 5:20 am Asunto:

Perdón, pero ¿crees tu que el escribir en un foro es una prueba?

saludos
      Creo que no leiste el post de CesarAgusto...

Comentario

Originalmente publicado por CesarAugusto
        Te equivocas Trantor y yo tengo los recortes de diarios que prueban lo contrario, pero como repitiera ya una vez...hablo de las "justificaciones" en los medios, no se cuales habran sido las que se manejaron en el ECh.
        Los medios chilenos se hicieron eco de esas informaciones, pero eso no tiene nada que ver con las razones del ejército chileno para comprar los Leo. De hecho, la renovación del material blindado fue trazado en elplan Alcazar antes de 1995.

Comentario

Hola...
          aunque le estamos tirando leña al fuego "gratis"... le reponderemos a las muy "personales" opiniones de nuestro estimado e integracionista Gereral...

Creo que es más honesto decir tengo que renovar material que usar una farsa como el T72.
          mi estimado General...es precisamente la renovacion de material la que motivo la compra de Leo1...y no fue inventada ninguna "farsa"...ya que como bien Trantor...el Plan Alcazar ya estaba trazado antes de 1995...
          Saludos
          Joseph Porta
          "Ponga aqui su firma grandilocuente sobre guerras en la que no estuvo ni jamas estara"

Comentario

bueno yo en verdad creo que no existen los T-72 y tampoco los K-50 y seguramente los Tungustas tampoco esten por aca creo que son solo mitos generados por las diferentes coyunturas que vive el paìs solo eso.

Comentario

Trabajando...
            X