Anuncio 2

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Type 90B

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Charlie
    respondió
    Jrivera, osea no hay. listo, no vale gastar mas tiempo en esto.

saludos cordiales

Dejar un comentario:

• SPUTNIK
    respondió
    Originalmente publicado por JRIVERA Ver Mensaje
    Analisemos, solo se adquirió un lote de MLRS, llegaron tan solapas, que nos enteramos al final. OH dejó todo amarrado para que se continúe, esto ocurre con el segundo lote de: Patrulleras, aviones Spartan, MLRS, LAV II, LPD, etc, A mi en lo particular me aseguraron que el sistema AR3 estaba incluido, el Perú tendrá el sistema más moderno de latinoamérica, refirieron, ahora no hay, pero luego quien sabe. Obvio que requiere aprobación de PPK.

Saludos,
    JRIVERA

Y quien te aseguro lo de los AR3...¿?
    No vayas a salir con el amigo de un amigo

SAludos

Dejar un comentario:

• JRIVERA
    respondió
    Analisemos, solo se adquirió un lote de MLRS, llegaron tan solapas, que nos enteramos al final. OH dejó todo amarrado para que se continúe, esto ocurre con el segundo lote de: Patrulleras, aviones Spartan, MLRS, LAV II, LPD, etc, A mi en lo particular me aseguraron que el sistema AR3 estaba incluido, el Perú tendrá el sistema más moderno de latinoamérica, refirieron, ahora no hay, pero luego quien sabe. Obvio que requiere aprobación de PPK.

Saludos,
    JRIVERA

Dejar un comentario:

• AdelantePeru
    respondió
    Gracias en parte

Forista Charlie

Se agradece por devolvernos a la realidad o al menos recordarnos que hay varias seudonoticias por ahi.

Muchas de estos anuncios se dan por los "fake news" que se multiplican en la red.

Saludos,

Dejar un comentario:

• Charlie
    respondió
    Esto es bien sencillo...no hay, solo tenemos BM-21 y la versión china Type 90B...eso es todo.

Saludos cordiales

Dejar un comentario:

Trabajando...
X