Anuncio 2

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Uso de idiomas nativos como codigo cifrado

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Uso de idiomas nativos como codigo cifrado

considerando que tenemos una gran cantidad de idiomas que solo son usados por algunos grupos pequeños en nuestro territorio. No existe la posibilidad de ver si alguno de ellos tiene las facilidades que tiene el navaho para crear un sistema de clave parlantes barato y dificil de desencriptar. Ademas de convinarlos con sistemas de comunicaciones modernos con saltos de frecuencia y encriptamiento, si es que alguno de los mas de 100 idomas usados en el peru reune las condiciones linguisticas para ser usado como una clave o para que sea la base de un sistema de comunicacion militar.

Jeje te gustó la película "Códigos de guerra" no?
    ¡¡¡Valor, valor, valor. Se clavarán las lanzas, se harán añicos los escudos, será un día rojo, un día de espadas; antes de que llegue el alba...!!!

Comentario

Originalmente publicado por Yordan Ver Mensaje
      Jeje te gustó la película "Códigos de guerra" no?
      A decir verdad no me gusto, me parecio muy llena de esa grandilocuencia yanqui para resaltar sus cosas, un producto para su autoconsumo. no se le puede negar que tiene esa impecable factura de las producciones de hollywood, mantiene un buen ritmo que se pierde por ratos en esos salto temporales que joe enders tiene un poco que le hacen perder solides. No puedo criticar la fotografia mas yo prefiero la de los Padres de la bandera. No seria malo señalar que las mejores vistas son los paneos de las toma de saipan. Por otro lado N. Cage me parecio muy forsado en su papel del marine joe enders, un poco sobre actuado su papel de duro creo que en esta no es la mejor de jhon woo. mas parece una de esas peliculas echas por encargo con su carga emocional para buscar la integracion entre las distintas etnia que componen la union americana. Son un poco traidos de los pelos esos dialogos racistas con referencia a la lucha entre indios y vaqueros. Cristian slater me parecio adecuado en su papel , pero fuera del tipo de papeles comunes en el. La pelicula se deja ver pero no merece mas que eso. Para complementar el comentario debo decir que yo no soy de los que aprenden historia en las peliculas americanas. Eso lo lei en un articulo referente a los clave parlantes cuando se desclasifico la informacion al respecto. Mucho antes de la mencionada pelicula.

Comentario

Enpesemos sifrando el kasteyano de halgunos ...
        Ke vruto jaja

Saludos cordiales,
        Wolfman

Comentario

Si algunos foristas hablan como escriben, no nos descifran ni con un traductor de ferengi. Period

Veltro
          Never discuss with stupid people, they`ll drag you to their own level and beat you with experience.

http://alasandinas.wordpress.com/

Comentario

Trabajando...
          X