Anuncio 2

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

brigada de comunicaciones

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • CHUNCHO
    respondió
    Lo mas seguro que ese pais sea Chile ya que ellos estan en el proceso de modernizacion de su ejercito.

    Dejar un comentario:


  • LORDVADER
    respondió
    mmmmm, por alli lei que se adquirían sistemas de comunicaciones y de vigilancia electrónica asi como un novísimo sistema satelital, podria ser, podria ser...

    Dejar un comentario:


  • Alvaro79
    respondió
    Elbit sistems (Israel) suministrará un sistema electrónico avanzado en Sudamerica

    23/06/2010 (Infodefensa.com) Haifa (Israel) - Elbit Systems se ha adjudicado un contrato para suministrar un sistema de Mando, Control, Informática y Comunicaciones (C4I), así como diversos sistemas de guerra electrónica, a un país de América Latina no determinado por la compañía, por un valor aproximado de 130 millones de dólares.
    El programa, que se desarrollará a lo largo de los próximos tres años, forma parte de un amplio programa de modernización del Ejército de aquel país y afectará a todos los escalones del mismo, desde las fuerzas de maniobras hasta la propia sede de mando y control.

    Esta nueva red de comunicaciones unificada facilitará las operaciones en tiempo real y proporcionará al Ejército de Tierra un mejor rendimiento operativo en el campo de batalla, permitirá un mejor conocimiento de la situación y protección de la fuerza, y ayudará a la prevención del "fuego amigo".


    -----------------------------------------------------------------------

    ¿De que país se tratará?, ¿Colombia, Chile, Brasil o Ecuador?, hay que estar atentos.


    Elbit Systems es el proveedor líder mundial en sistemas de mando, control, comunicaciones, informática e inteligencia (C4I), un campo de gran demanda entre las fuerzas armadas más avanzadas y modernas del mundo. Se trata de equipos avanzados que incluyen sistemas de radio y comunicación, así como diversos sistemas de mando y control.

    Elbit Systems es el principal proveedor de las Fuerzas de Defensa Israelíes (FDI) a través del Programa Digital del Ejército (PAD), un programa considerado como el más avanzado del mundo, que informatiza todas las operaciones de las fuerzas de tierra.

    Elbit Systems Ltd. es una compañía de electrónica de defensa internacional que participan en una amplia variedad de programas de defensa en todo el mundo. La compañía opera en las áreas de la industria aeroespacial, tierra y sistemas navales, así como en los sistemas de mando, control, comunicaciones, informática, vigilancia y reconocimiento (C4ISR). Además es líder en sistemas de aeronaves no tripuladas (UAS) y en sistemas avanzados electro-ópticos. Esta compañía también está centrada en la modernización de plataformas militares, en el desarrollo de nuevas tecnologías para la defensa y en aplicaciones de aviación comercial.

    Dejar un comentario:


  • jopive
    respondió
    Grennarmy, no seria mejor mantener en reserva cierta info, como la q ud. esta dando en este momento, es solo un sano consejo....saludos

    Dejar un comentario:


  • Greenarmy
    respondió
    ok si tu crees que es informacion muy clasificada.
    Editado por última vez por Greenarmy; 22/12/2009, 08:25:18.

    Dejar un comentario:

Trabajando...
X