Anuncio 2

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sistema Satelital

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Osea que en un mes se podran conectar todos los puntos estrategicos del pais.

Muy interesante noticia. Me parece que es a medias, o no se habla mucho, pero no solo sera el ejercito.

Esto no solo sirve para el narcotrafico, en realidad tambien para actuar rapidamente ante desastres naturales, y proteccion de nuestras fronteras de una manera efectiva y rapida. La respuesta rapida es esencial, excelente noticia.
    ~In God we trust, all others we monitor.~

Comentario

Lethal ha publicado el Plan Anual del EP, de donde extraigo el siguiente Item:

838 ) ADQUISICION DE COMUNICACIONES TIPO A US$ 170,525,962.76

El monto es bien significativo, alguien puede explicar a que se refiere con TIPO A.

Saludos,
      JRIVERA
      A triunfar Peruanos !!! que somos hermanos, que sea la victoria nuestra gratitud...Te daré la vida y cuando yo muera, me uniré en la tierra CONTIGO PERU !!!!

Comentario

Recordemos que el FASat-Charlie fue puesto en órbita por un cohete ruso, pesa 130 kilos y costó de 75 millones de dólares.

Y el ministro de Defensa, Pedro Cateriano, se reunió con el canciller francés, Laurent Fabius, con quien conversó sobre la posible adquisición de un satélite por medio del mecanismo “de gobierno a gobierno”.

Por lo que me inclino a pensar que la cantidad más notoria de las adquisiciones en comunicaciones y por 170 millones de dólares es para un Satélite y su correspondiente base terrestre.

Saludos,
        JRIVERA
        A triunfar Peruanos !!! que somos hermanos, que sea la victoria nuestra gratitud...Te daré la vida y cuando yo muera, me uniré en la tierra CONTIGO PERU !!!!

Comentario

Alguien sabe a que se refiere este Item (que tipo de sistema de comunicaciones puede costar tanto) a no ser que sea el Satélite Franchute:

838 ) ADQUISICION DE COMUNICACIONES TIPO A US$ 170,525,962.76

Extraido del Plan Anual del EP.

http://app.seace.gob.pe/mon/consulta...w=20&itp_desc=

Es el más notorio y tiene como fecha de ejecucion tentativa el 1ro de Abril del 2013.

Saludos,
          JRIVERA

Comentario

¿Y por que lo pones acá? Ese no es ningún satélite. Debe ser el C4I Militar de la RMS.

saludos.

Comentario

Trabajando...
            X