Anuncio 2

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Fusil ideal

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Previsiblemente, el Ejército del Perú tiene unos planes que contemplarían recibir 30.000 fusiles de asalto de los cuáles 10.000 serían de nueva fabricación y otros 20.000 FAL modernizados. En Perú hay en servicio nada menos que 163.000 FAL.

Esta Dato es el rescatable, muy poco para haber sido una Infantería

A triunfar Peruanos !!! que somos hermanos, que sea la victoria nuestra gratitud...Te daré la vida y cuando yo muera, me uniré en la tierra CONTIGO PERU !!!!​

Comentario

• Parece que ya se decidió el ejército por la creación de una línea de montaje de fusiles , al menos así lo anunció IWI de Israel.
      IWI anunció la firma de un acuerdo con la peruana FAME para establecer línea de ensamblaje y producción de la familia de fusiles de asalto Arad

Comentario

• Originalmente publicado por sades Ver Mensaje
        Parece que ya se decidió el ejército por la creación de una línea de montaje de fusiles , al menos así lo anunció IWI de Israel.
        https://www.defensa.com/peru/iwi-fir...-livianas-peru
        Recuerdan esta nota de 2011? https://www.infodefensa.com/texto-di...iles-galil-ace
        Hasta que FAME no firme contrato con el EP para la producción de fusiles, este tipo de noticias son interesantes, pero no es ninguna confirmación de que se vaya a concretar.
        ‘Never underestimate the power of human stupidity’ - Robert A. Heinlein

Comentario

• Una gran verdad ,como un templo.

Comentario

• Antes que salga esa Nota, el ministro de Defensa en el Segundo Gobierno de Alan García, era Rafael Rey Rey, quien justamente fue quien recibió la queja del Embajador de Estados Unidos, que llevó a que se caiga la Licitación de la Compra de Fusiles. Hay que contar la Historia completa.

Saludos,
            JRIVERA

A triunfar Peruanos !!! que somos hermanos, que sea la victoria nuestra gratitud...Te daré la vida y cuando yo muera, me uniré en la tierra CONTIGO PERU !!!!​

Comentario

Trabajando...
            X