Anuncio 2

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

limitaciones de la municion PG 7V del RPG 7V

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• limitaciones de la municion PG 7V del RPG 7V

Abro este post para discutir las limitaciones de la granada PG 7V del lanza cohetes RPG 7V que tenemos en nuestro ejercito debido en las falencias que ha tenido esta municion en la lucha contraterrorista que libramos en el pais me refiero a que esta municion en muchas ocasiones no explota encontrandose las granadas en la selva tiradas( cae de panzaso ) esto se debe a :
    Angulo de impacto ?
    objetivo no muy denso?
    municion vieja por el tiempo ?
    municion mala de fabricacion ?
    distancia del objetivo ?

proporcionemos datos
    saludos
    kevin
    EL EJERCITO DEL PERU DEBE DE CAMBIAR EL PENSAMIENTO QUE TIENEN LOS OFICIALES SOBRE LA LEALTAD

RPG 7V con la municion pg 7v

EL EJERCITO DEL PERU DEBE DE CAMBIAR EL PENSAMIENTO QUE TIENEN LOS OFICIALES SOBRE LA LEALTAD

Comentario

Originalmente publicado por Kevin2007 Ver Mensaje
      Abro este post para discutir las limitaciones de la granada PG 7V del lanza cohetes RPG 7V que tenemos en nuestro ejercito debido en las falencias que ha tenido esta municion en la lucha contraterrorista que libramos en el pais me refiero a que esta municion en muchas ocasiones no explota encontrandose las granadas en la selva tiradas( cae de panzaso ) esto se debe a :
      Angulo de impacto ?
      objetivo no muy denso?
      municion vieja por el tiempo ?
      municion mala de fabricacion ?
      distancia del objetivo ?

proporcionemos datos
      saludos
      kevin
      no sera que los rpg-7 estarian abandonados ??? es raro que un rpg-7 no explote asi noma seguro fueron rpg abandonados cuando los terroristas se escapaban o ha veces tambien no revientan por que como tu dices se van de panzasos pero esos son casos muy raros cuando tiras con el rpg-7 disparas a zonas duras ya a los soldados les enzeñan a calcular como tirar mi primo peleo en el cenepa cuando tenia 15 años pero el nunca me hablo que los rpg nunca reventaban mas bien que fue un compañero muy leal en esos momentos la mayoria de las veces que actuaron los rpg7 en el cenepa era para volar patrullas enteras pero de que ha veces fallan si fallan yo mismo cuando hacia practicas con rpg en ayacucho hubo una ves que el rpg-7 salio dando vueltas en espiral y se fue a otro lado pero eso fue un caso muy raro la mayoria de las veces si eran efectivos ademas pequeños accidentes pasan en todos lados.
      saludos
      la guerra te puede matar. pero vivir sin glorias ni victorias es morir todos los dias.

Comentario

Se tendria que analizar de que lote son, de que pais han sido adquiridos, o son de Casanave Desing bureau, si se les ha realizado el test necesario para saber si tienen el propelente no esta vencido, ver el almasenaje del mismo, ya que las condiciones climatologicas son muy variadas en nuestro Peru. Ver si estan calibradas la espoleta, o lo que lo active para que explote.

Segun eso se podria sacar una linea del porque estan fallando.

Saludos

OttoTiger
        El pesimista se queja del viento; el optimista espera que cambie, y el realista ajusta las velas y si es que no hay rema.

www.caballerosdelaire.com

Comentario

Encontre un video que demustra que el rpg no podra destruir tanques como los leo2, pero con un buen disparo puede golpear duro y dejar fuera de combate a la tripulacion, miren lo que lo paso a un abrams

Enjoy the videos and music you love, upload original content, and share it all with friends, family, and the world on YouTube.

ahora miren este video que encontre....... al comienzo nomas y otro en el minuto 2:41,...... porque tanto riesgo en disparar un rpg, los francotiradores enemigos estaran a la caza de ellos, ya que se exponen demasiado...

SLDOS

pd. creo que para ver el primer video tienes que estar registrado en youtube.

Comentario

Trabajando...
          X