Anuncio 2

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

limitaciones de la municion PG 7V del RPG 7V

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

el lanzador con toda la familia de municiones.

salud
    tanktech.wordpress.com

Comentario

Si no me equivoco el misil del extremo derecho es una ronda anti personal

Comentario

Originalmente publicado por FORCE-ANARKOPUNK Ver Mensaje
        Encontre un video que demustra que el rpg no podra destruir tanques como los leo2, pero con un buen disparo puede golpear duro y dejar fuera de combate a la tripulacion, miren lo que lo paso a un abrams

Enjoy the videos and music you love, upload original content, and share it all with friends, family, and the world on YouTube.

ahora miren este video que encontre....... al comienzo nomas y otro en el minuto 2:41,...... porque tanto riesgo en disparar un rpg, los francotiradores enemigos estaran a la caza de ellos, ya que se exponen demasiado...

SLDOS

pd. creo que para ver el primer video tienes que estar registrado en youtube.
        El tanque se ve bien funcionando. Esos rpgs hacen daño si golpean en lugares especificos 'soft spots'. Si hubiera sido un Kornet, hubiera sido diferente, asi que hay mucha posibilidad que fue un RPG7.

Por la gravedad de las heridas, shrapnel entro al compartimiento pero no al extremo fatal pero si suficiente para medical help.

Video 2, 2:41 parece headshot.
        ~In God we trust, all others we monitor.~

Comentario

Originalmente publicado por MAUS Ver Mensaje
          interesante...

a ver si Charlie se anima a explicarnos como funciona.
          ~In God we trust, all others we monitor.~

Comentario

ahora miren este video que encontre....... al comienzo nomas y otro en el minuto 2:41,...... porque tanto riesgo en disparar un rpg, los francotiradores enemigos estaran a la caza de ellos, ya que se exponen demasiado...
            ese es un riezgo personal que toma dicho hombre, quizas hasta con un poquito de histrionismo debido a las camaras presentes.

asi es, es la OG-7V.

interesante...

a ver si Charlie se anima a explicarnos como funciona.
            pues no mucho que decir, efectivamente esta municion es para uso contra personal, originalmente usa una espoleta identica a la municion para morteros de 82mm sovietico, basicamente lo que hace al explotar es lanzar esquirlas (por ello la forma "anillada" de proyectil).

les regalo una imagen con un corte longitudinal de la OG-7V:

salud
            tanktech.wordpress.com

Comentario

Trabajando...
            X