Anuncio 2

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Estaciones de armas manejadas a control remoto

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• OTTO_TIGER
    respondió
    Hola Moxica como puedes ver la MGP ya tiene bastante madura esta idea, creo que el robotito que han fabricado lo colocaran en sus nuevas unidades fluviales, al menos tienen esa intencion.

Ahora seria ideal de que estos avances que han logrado sean puesto como base y que cada arma de ingenieria de las FFAA pongan su granito de arena, por ejemplo la FAP debe de tener experiencia en optronica, por ende pueden trabajar en esa parte, y asi en cada uno de los componentes del mismo.

Esto tiene que ser un esfuerzo conjunto. Porque todas se verian beneficiadas con el producto final.

Bueno siguiendo con el tema encontre esto de la FW100 fabricada en Alemania.

Dejar un comentario:

• moxica
    respondió
    ok

Saludos.

Estoy contigo, tambien soy de la idea que abramos debate de los sistemas que existen en el mercado, posibilidades de fabricacion local.

Pero sobre todo en montarlos yá!!

atte.
    Moxica.

Dejar un comentario:

• OTTO_TIGER
    respondió
    Hola Moxica, no entiendo tu post, ya que este tema lo abri para que la gente aporte sobre sistemas de vision, y cosas necesarias para poder implementar este tipo de sistemas.

Seria interesante ver en este tema lo que el mercado ofrece, de esa manera si es que hubiese alguien interesado en el tema dentro de las FFAA, pueda encotrar aqui informacion concentrada para ser analizada.

Discutir sobre si es bueno o no instalarlos, desviaria completamente este tema, asi que porfavor aportemos cosas interesantes, no comentarios que desvien la escencia de este tema.

Saludos

OttoTiger

Dejar un comentario:

• moxica
    respondió
    O.K.

Saludos

Yo creo que no tendria por que haber discusion si se instala el arma o nó. Si a algun tecnico del las FFAA le parece este sistema de armas renunciable, mejor que deje el uniforme.

Llevamos al respecto un atraso de muchos años.

En vez de estar discutiendo si se montan o nó, deberiamos estar discutiendo que sistema es mejor.

atte.
    Moxica.

Dejar un comentario:

• OTTO_TIGER
    respondió
    Si la MGP ya tiene bastante avanzado este tipo de sistemas, creo yo que deberia de ser un esfuerzo conjunto entre las tres armas, puesto que este tipo de armas puede ser desarrollado por nosotros mismos.

De esa manera se abaratarian los costos de la adquisicion de sistemas como el samson, tenemos los ingenieros que pueden desarrollarlo, para luego pasar a producirlo a un bajo costo.

En caso de conflicto como hacen los israelies no expondrian a valiosos soldados.

Ojala se aunan esfuerzos para lograrlo.

Dejar un comentario:

Trabajando...
X