Anuncio 2

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Celebraciones por el Día de la Infantería

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Celebraciones por el Día de la Infantería



    MARCHA CACERES

    (Perudefensa.com 25/11/09) En el marco de las celebraciones por el día de la Infantería de nuestro Ejercito del Perú, se realizo una marcha por las rutas que nuestro Gran Mariscal Andrés Avelino Cáceres utilizo durante la campaña que realizo con éxito para expulsar al ejército invasor del Valle del Mantaro, esta se dio inicio en la Ciudad de la Oroya y culmino en la Incontrastable Ciudad de Huancayo.

    Los corresponsales de perudefensa.com y de otros medios periodísticos fueron invitados a vivir esta inolvidable experiencia en su último tramo, comprendido entre Sicaya y Huancayo, una caminata aproximada de 14km, en la cual participaron colegiales de diferentes entidades educativas, pobladores locales, Instituciones Civiles, Autoridades Locales, el Presidente de Regional caminando al lado de nuestro glorioso Ejercito del Perú, al mando del Comandante General del Ejército Peruano Gral. Otto Guibovich.

    Cabe destacar que durante el discurso del Comandante General del Ejercito, se dio gracias a la comunidad por su espontanea colaboración y unión a esta primera marcha recordando la gesta heroica de nuestro Taita Cáceres, durante su alocución hizo referencia a como se gano y se expulso al invasor del valle del Mantaro durante la Guerra por el Guano y el Salitre, años después como se venció al terrorismo en las últimas décadas del siglo pasado, y como en la actualidad se debe de comprender que para vencer el flagelo del narcoterrorismo debe de ser un trabajo conjunto entre la sociedad civil y su Ejercito.

    En la actualidad el Ejercito del Perú, viene estudiando la posibilidad de movilizar su Escuela de Infantería a la ciudad de Concepción, según palabras del Comandante General del Ejercito del Perú Gral. Otto Guibovich.

    A continuación les dejamos una galería de imágenes de los momentos vividos en esta primera Gran Marcha Cáceres.




    Inicio de la Marcha Caceres en la Ciudad de la Oroya (Foto Cesar0011)

  • #2

    Izamiento de nuestra bandera e inicio de la marcha a la ciudad de Huancayo


    Escenificacion del Gran Mariscal Andres Avelino Caceres y nuestro Ejercito de esa epoca.





    Comentario


    • #3
      Interesante realmente, es siempre importante mantener esa cercania del pueblo con su historia, con sus logros, con sus heroes y tambien con su Ejercito, me parece una acertada medida haber realizado este evento y se nota que la poblacion tambien participo.

      Y ni que decir que PeruDefensa estuvo alli, como en todo evento militar de importancia en nuestro pais.

      CesarAugusto

      Comentario


      • #4
        muy agradecido por las fotos. Una pregunta, la infanteria que marcho, estaban armadas por diferente seccion (ingenieria, anti tanque, etc) o solo los oficiales portaban armamento.


        Saludos! y otra ves muchas gracias por las bonitas fotos

        Comentario


        • #5
          Lindas las Fotos en especial esa donde los civiles y militares avanzan con la Gloriosa Bandera Bicolor, El Gral. Otto Guibovich parece que esta trabajando muy bien, eso me tinca que tengamos muchas sorpresas màs adelante.
          Esta iniciativa debe institucionalizarce y realizarce cada año mis màs sinceras felicitaciones, esa es la forma de combatir al terrorismo con union ya me imagino en forma conjunta llevando desarrollo a las zonas màs alejadas donde los privados no llegan por ser no rentables economicamente hablando (recuperaciòn rapida de la inversiòn) El Pueblo y su ejercito haciendo carreteras, electrificaciòn, campañas de salud y demas obras basicas.
          saludos

          Comentario

          Trabajando...
          X