Anuncio 2

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cuantos soldados de Fuerzas Especiales tienen las FFAA ?

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Cuantos soldados de Fuerzas Especiales tienen las FFAA ?

Hola,

una pregunta:

alguien sabe cuantos soldados de fuerzas especiales existen en las FFAA peruanas ?

segun tengo entendido:

Ejercito del Peru --- DIFE (1 division?)
    MGP --- FOE (un batallon? una compañia?)
    FAP --- GRUFE ( ? )
    -----------------------------------------------

total: 10,500 ?

saludos,

A ver, el EP dispone de 2 brigadas de FFEE, la 1rBriFFEE y la 3rBriFFEE, cada una con varios batallones y compañias, la MGP dispone de los FOES que es una fuerza que trabaja en grupos muy pero muy pequeños, dificil determinar cuantos son, dudo que lleguen a sumar un batallon, aunque no habria que menospreciar a la Inf de Marina que tambien tiene buena capacitacion (2 batallones) finalmente la FAP tiene los GRUFE que deberian ser del valor de 1 batallon.

Eso si, las funciones es lo mas importante, trabajan de manera distinta, para poner en perspectiva "primermundista" de un escenario mas comunmente visible (gracias a las peliculas de Hollywood) se podria decir que los FFEE del EP son equivalentes a los Rangers USArmy, los FOES son equivalentes a los SEAL de la USNavy, los IM son "Marines" mientras que los GRUFE son de la AFSOC, los grupos de combate/CSAR/recce.

Saludos

Cesar

Comentario

gracias por la informacion Cesar

.

Comentario

Supongo que quiso decir FAP y no FAE (a algunos les puede salir ronchas).

Comentario

La infanteria de Marina tiene un Batallon de Comandos Anfibios y un Batallon de la Unidad Especial de Combate, no estoy muy seguro pero creo que se tenía la intención de fusionar ambas unidades. La infanteria también tiene 4 batallones regulares.

Cesar, creo que los Comandos del Ejercito no están al nivel de los Rangers, mas bien diria yo que de los Green Berets (Boinas Verdes). Me parece que los Rangers son unidades especiales compuestas por gente de Servicio militar, por eso siempre se ven que son gente que no pasa los 25 años
          -.---..--

Comentario

Trabajando...
          X