Anuncio 2

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

MR556A1, opcion para el EP?

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• MR556A1, opcion para el EP?

Bueno, despues de conversar un ratito con los gringos de HK el dia sabado...

Me encontre con este modelito, muy hermoso

El cual se dice presenta gran confiabilidad, gracias a nuevos materiales y un nuevo sistema que permite (al igual que el HK416) que los gases no se queden en la recamara, sino q se vayan por un tubito a la parte delantera del arma. Pienso humildemente q podria ser una opcion probable (por cuanto disminuye tambien mucho su mto) para el EP, sobretodo en los escenarios mas criticos de la Jungla.

Tuve por cierto la oportunidad de cargarlo. Y creanme chicos, me parecio tan ligero q hasta sospeche por un momento q estaba cargando un arma de juguete...

Een fin, que opinan uds?

Una duda........

Sorry por la frescura pero el calibre de dicha arma es de 5.56 o 7.62?

En lo personal soy de la idea de modernizar los FAL y gradualmente ir adquiriendo armas mas modernas unificando criterios segun escenarios de combate, selva, desierto o algo por el estilo.

sl2
    "Tengo deberes sagrados que cumplir y los cumpliré hasta quemar el último cartucho"
    Coronel Francisco Bolognesi.

Comentario

[QUOTE=Montecristo;270644]Sorry por la frescura pero el calibre de dicha arma es de 5.56 o 7.62?

En lo personal soy de la idea de modernizar los FAL y gradualmente ir adquiriendo armas mas modernas unificando criterios segun escenarios de combate, selva, desierto o algo por el estilo.

sl2[/QU
      Una pregunta---Cual es la diferencia de un arma moderno y un FAL, modernizado?

Comentario

Pero recuerden q cada escenario usa distintos calibres.

Comentario

Originalmente publicado por BladeLord Ver Mensaje
          Bueno, despues de conversar un ratito con los gringos de HK el dia sabado...

Me encontre con este modelito, muy hermoso

El cual se dice presenta gran confiabilidad, gracias a nuevos materiales y un nuevo sistema que permite (al igual que el HK416) que los gases no se queden en la recamara, sino q se vayan por un tubito a la parte delantera del arma. Pienso humildemente q podria ser una opcion probable (por cuanto disminuye tambien mucho su mto) para el EP, sobretodo en los escenarios mas criticos de la Jungla.

Tuve por cierto la oportunidad de cargarlo. Y creanme chicos, me parecio tan ligero q hasta sospeche por un momento q estaba cargando un arma de juguete...

Een fin, que opinan uds?
          De hecho Bladelord el MR556A1 no es otra cosa que la version "civil" del H&K-416,utiliza muchas de las mismas piezas del 416 incluyendo el cañon y el bloque del sistema de gases,es mas hasta tiene el punto de fijacion del lanzagranadas,actualmente como es un rifle de uso civil,lo usa la policia de california en remplazo del m-16
          Y si tienes razon en algo es un rifle ligero (hasta donde se puede) tiene un tamaño compacto eso si es muy preciso,patea poco el punto en contra es que es caro de mantener,a decir que sus piezas son algo mas caras que las de un FN.GALIL etc,pero por lo demas vale la pena,pero para las FF.AA del Perú prefiero el SCAR es mucho mas flexible y tienes los dos calibres 5.56 y 7.62 NATO sin cambiar de proveedor.

Originalmente publicado por Montecristo Ver Mensaje
          Sorry por la frescura pero el calibre de dicha arma es de 5.56 o 7.62?

sl2
          Montecristo el MR556A1 es 5.56 pero hay estudios para fabricarlo en el nuevo calibre 6.8 que basicamente toma los mejor de los dos calibre 5.56 y 7.62 en un calibre intermedio.

saludos!!!! ENIGMA

Comentario

Trabajando...
          X