Anuncio 2

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

SMG's

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• SMG's

Hola. Quisiera saber algo de info sobre las SMG's en el Peru y si hay en mente algun tipo de SMG para adquirirse para las Fuerzas Armadas. En su momento, las P90 lograron acaparar la atencion despues de su uso en la residencia japonesa. Pero... y ahora? Existen nuevas SMG en mente para las FFAA? Modelos como los MP7, se tomarian en cuenta?

Originalmente publicado por BladeLord Ver Mensaje
    Hola. Quisiera saber algo de info sobre las SMG's en el Peru y si hay en mente algun tipo de SMG para adquirirse para las Fuerzas Armadas. En su momento, las P90 lograron acaparar la atencion despues de su uso en la residencia japonesa. Pero... y ahora? Existen nuevas SMG en mente para las FFAA? Modelos como los MP7, se tomarian en cuenta?
    Estimado BladeLord,creo que te estas confundiendo,la FN P-90 no fue usada en la operacion chavin de huantar,es mas ni existia en Perú,la que fue usada y llamo la atencion por entonces fue la HK MP-5.
    Igual no creo que halla una necesidad urgente de comprar un nuevo modelo,ya que si bien nuestras ff.ee usan la P-90 aun hoy nuestras MP-5 en inventario estan en muy buen estado y es un arma muy vigente aun y por algunos años mas.

saludos!!!! ENIGMA

Comentario

Bueno, yo mas lo decia por el tremendo poder de penetracion de la MP7 (muy superior a parabellum). En especial, porque si tenemos un conflicto con el sur, quisieramos una SMG tal q pudiera hacer coladera los chalecos de nuestros vecinos australes, en caso venga lo peor.

Comentario

Estimado BladeLord,creo que te estas confundiendo,la FN P-90 no fue usada en la operacion chavin de huantar,es mas ni existia en Perú,la que fue usada y llamo la atencion por entonces fue la HK MP-5.
        Si se usó P90 en la citada operación, de hecho se ve un ejemplar en manos de uno de los efectivos que estaban en el techo. también en uno de los que cargan un herido en una camilla.

The storming of the Japanese embassy in Lima, Peru in 1997 covered live on CNN.

Saludos
        tanktech.wordpress.com

Comentario

Originalmente publicado por enigma Ver Mensaje
          Igual no creo que halla una necesidad urgente de comprar un nuevo modelo,ya que si bien nuestras ff.ee usan la P-90 aun hoy nuestras MP-5 en inventario estan en muy buen estado y es un arma muy vigente aun y por algunos años mas.

saludos!!!! ENIGMA
          Las P-90 pueden penetrar un chaleco blindado sin problemas, pero las MP-5 requieren un cambio, puesto que la municion de 9mm esta cada vez mas obsoleta y su incapacidad de penetrar chalecos antibalas la hace... poco recomendable para algunos tipos de enfrentamientos.

De hecho, el P-90 posee muchas ventajas dada su municion de 5.7

Comentario

Trabajando...
          X