Hola. Quisiera saber algo de info sobre las SMG's en el Peru y si hay en mente algun tipo de SMG para adquirirse para las Fuerzas Armadas. En su momento, las P90 lograron acaparar la atencion despues de su uso en la residencia japonesa. Pero... y ahora? Existen nuevas SMG en mente para las FFAA? Modelos como los MP7, se tomarian en cuenta?
Anuncio 2
Colapsar
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
SMG's
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por BladeLord Ver MensajeHola. Quisiera saber algo de info sobre las SMG's en el Peru y si hay en mente algun tipo de SMG para adquirirse para las Fuerzas Armadas. En su momento, las P90 lograron acaparar la atencion despues de su uso en la residencia japonesa. Pero... y ahora? Existen nuevas SMG en mente para las FFAA? Modelos como los MP7, se tomarian en cuenta?
Igual no creo que halla una necesidad urgente de comprar un nuevo modelo,ya que si bien nuestras ff.ee usan la P-90 aun hoy nuestras MP-5 en inventario estan en muy buen estado y es un arma muy vigente aun y por algunos años mas.
saludos!!!! ENIGMA
-
Bueno, yo mas lo decia por el tremendo poder de penetracion de la MP7 (muy superior a parabellum). En especial, porque si tenemos un conflicto con el sur, quisieramos una SMG tal q pudiera hacer coladera los chalecos de nuestros vecinos australes, en caso venga lo peor.
Comentario
-
Estimado BladeLord,creo que te estas confundiendo,la FN P-90 no fue usada en la operacion chavin de huantar,es mas ni existia en Perú,la que fue usada y llamo la atencion por entonces fue la HK MP-5.
Saludos
Comentario
-
Originalmente publicado por enigma Ver MensajeEstimado BladeLord,creo que te estas confundiendo,la FN P-90 no fue usada en la operacion chavin de huantar,es mas ni existia en Perú,la que fue usada y llamo la atencion por entonces fue la HK MP-5.
Igual no creo que halla una necesidad urgente de comprar un nuevo modelo,ya que si bien nuestras ff.ee usan la P-90 aun hoy nuestras MP-5 en inventario estan en muy buen estado y es un arma muy vigente aun y por algunos años mas.
saludos!!!! ENIGMA
De hecho, el P-90 posee muchas ventajas dada su municion de 5.7
Comentario
Anuncio 3
Colapsar
Comentario