Anuncio 2

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Escopetas automaticas

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • moxica
    respondió
    Escenario

    Saludos.

    Las escopetas, tipo y su munición obedecen a escenarios puntuales y particulares.

    Una escopeta (dependiendo el tipo : automatica/manual y su munición : alcance y magnitud ) Es utilizado para acciones que un fusil ó una carabina no puede completar con exito (relativo, según situación o escenario de combate)

    Ejemplo : (solo uno y el mas conocido)

    - Toma de instalaciones

    atte.

    Dejar un comentario:


  • Holy
    respondió
    Interesantisimo, no habia visto esa escopeta... lo que me gusta es como puede convertirse facilmente en un arma no letal con un simple cambio en el mecanismo. Sin embargo su cargador... como que lo veo un poco engorroso. En una situacion de combate, donde hay poco tiempo y se gasta mucha municion... veo que tendra problemas para llevar los cargadores (muy grandes).

    Dejar un comentario:


  • moxica
    respondió
    Escopeta semi automática

    Saludos.

    Revisando los temas encontré este, y añado algun nuevo producto que está circulando.

    Interesante



    atte.

    Dejar un comentario:


  • Chavin.De.Huantar
    respondió
    Pueden resutar muy buenas a corto y medio alcanze ;pero ,a largo ,creo que no. Mas bien se necesita una buena estrategia antes que el uso de armas.

    Dejar un comentario:


  • merlin001
    respondió
    La escopeta tiene su utilidad en combate, pero no olvidemos que los perdigones tienen poco poder de penetración dentro de la jungla...es una arma útil para combatir a corta distancia, para combate en zonas urbanas en espacios reducidos, pueden reventar chapas de puertas, algo que no logra un proyectil sólido...de repente, podría darse una escopeta ya sea de bomba o semiautomática a uno de los miembros de la patrulla, pero armar a todos o la mayoría de la patrulla, no es lo ideal, por las características del terreno y operaciones

    Dejar un comentario:

Trabajando...
X