Anuncio 2

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Comptencias de comandos del continente americano

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Comptencias de comandos del continente americano

Peru quedo octavo en competencias de comandos

http://www.webinfomil.com/2015/07/co...vez-de-la.html
    A defensive combat is historically almost always a strategic failure.

Me han dicho que la próxima competencia de Comandos, sera en el Perú, alguien del foro me podría confirmar...gracias

Comentario

El país anfitrión quedo en Cuarto Lugar y su vecino El Salvador en Tercer Lugar, que condiciones favorecieron a estos países centroamericanos?.

Por encima de los 2,000 puntos me parece aceptable. como promedio, pero al fin y akl cabo en el octavo lugar.

Saludos,
      A triunfar Peruanos !!! que somos hermanos, que sea la victoria nuestra gratitud...Te daré la vida y cuando yo muera, me uniré en la tierra CONTIGO PERU !!!!

Comentario

Originalmente publicado por JRIVERA Ver Mensaje
        El país anfitrión quedo en Cuarto Lugar y su vecino El Salvador en Tercer Lugar, que condiciones favorecieron a estos países centroamericanos?.

Por encima de los 2,000 puntos me parece aceptable. como promedio, pero al fin y akl cabo en el octavo lugar.

Saludos,
        Condiciones supongo que solo el terreno y el clima, los Kaibiles son reconocidos entre las FFAAs del Subcontinente, los salvadoreños el año pasado estuvieron en el 3er lugar.

Esto hay que verlo como lo que es, una simple competencia deportiva militar. Obviamente también hay un fondo físico, que es ver lo preparados que pueden estar algunos hombres, pero no es fiel reflejo de lo que existe entre las filas.

Saludos
        "Nunca fue nuestra patria amenazada por el trágico pie del invasor, mas en brazos chilenos fue llevada, a otras tierras la enseña tricolor..."
        Fragmento del Himno "Gloria y Victoria"

Comentario

Originalmente publicado por Huaso Ver Mensaje
          Condiciones supongo que solo el terreno y el clima, los Kaibiles son reconocidos entre las FFAAs del Subcontinente, los salvadoreños el año pasado estuvieron en el 3er lugar.

Esto hay que verlo como lo que es, una simple competencia deportiva militar. Obviamente también hay un fondo físico, que es ver lo preparados que pueden estar algunos hombres, pero no es fiel reflejo de lo que existe entre las filas.

Saludos
          Concuerdo, en general hay pelotones que se preparan especificamente para esta competencia, de manera que no creo que sea el mismo que reciben el grueso de las fuerzas comando de cada paìs.
          No obstante es un indicador porque creo que se envìa una selecciòn de lo mejor que hay, por lo que siendo tan exigente como se debe ser en estos casos, si no quedas entre los primeros tres no hay nada que festejar.
          Hay que tener en cuenta que no fue Ecuador, que siempre obtiene un lugar muy destacado

Saludos
          Editado por última vez por Lucho; https://www.defensa.pe/member/214-lucho en 09/08/2015, 12:54:01.
          Nemo nos impune lassesit ( nadie nos ofende impunemente )

Comentario

Trabajando...
          X