Anuncio 2

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

uniformes ideales para el Ep

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• uniformes ideales para el Ep

cuando e Ep comenzaron a cmabiar sus uniformes or los woodland nunca me parecerieron los ideales, cual seria el uniforme ideal para el Ep , se necesitaria un camuflage especial para la sierra?
    Hasta la cumbre

Bienvenido elmagar..ante todo te damos la bienvenida aqui en Perudefensa, esperamos que participes.

Respecto a tu post...

El uniforme woodland es este.....

Que para la sierra no es muy util.

Ahora los muchachos en el servicio militar voluntario en el EP hicieron estos uniformes:

Que son ideales para desierto....

Creo que aca en Peru, no tenemos un uniforme definido para la sierra (el Marron, o el "TigerStripe", que no hay aca porciaca) solo he visto uniformes negros,verdes (o woodland como quieran llamarlos ) y de desierto.

Vere si consigo fotos de uniformes marrones o del "TigerStripe"

Saludos

Carlos

PD: Creo que el uniforme de desierto para la sierra, es no el mejor, pero el mas adecuado

Comentario

Este es un "tigerstripe", solo que el que yo he visto en uno de mis libros, tiene mas marron, bueno es para que nos hagamos una idea.
      Pero no confundas el "Tigerstripe" y el "TigerStripe Vietnam"..este ultimo..su nombre lo describe

Saludos

Carlos

Comentario

Esta es infanteria de montaña.....con uniforme de selva, si te los imaginas en esa foto, con el uniforme de desierto...no quedarian mal..por eso digo, que Peru no es un pais que se de el lujo de tener, 4, 5 tipos de uniforme de combate...con el de selva y desierto, basta creo yo
        Saludos

Carlos

Comentario

uniformes ideales para el Ep

no seria mejor hacer una version nueva de los viejos uniformes verde caqui? creo que aquellos se prestaban para todos los terrenos y todas las epocas, acuerdense que en la sierra e durante los meses de lluvia todo esta muy verde, o tal vez un uniforme pixelado adecuado a nuestro territorio: Si EEUU ya dejo de usar los woodland, me imagino que espor que los considera obsoletos, por que debemos seguir comprando nosotros uniformes de ese tipo?
          Hasta la cumbre

Comentario

Trabajando...
          X