Anuncio 2

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

uniformes ideales para el Ep

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Yo juego Airsoft, y como deben saber la mayoría de los presentes, este juego trata de hacer simulaciones militares, incluida la indumentaria (camuflados), réplicas de armamento, etc.
    Bueno, en ese contexto les diré que cuando he jugado en el desierto los jugadores más difíciles de visualizar han sido los que tienen el MULTICAM, hasta los que usaban el ACU desértico del Ejército eran distinguibles, en cambio los del MULTICAM sí eran bien difícil de identificarlos; ojo, las partidas en las que he estado presente siempre han sido en zona de desierto o playa, por lo que no sé qué tan efectivos sean en una zona selvática o urbana. Quizás por eso ha sido el motivo del cambio este año, porque el MULTICAM lo estoy viendo no solo en las tres armas, sino también en la PNP y en unidades que tienen presencia mayormente en la zona costera.
    Saludos

Comentario

• Hablando de escándalos y uniformes camuflados:
      http://col2.com/el-escandalo-del-camuflaje-universal

Comentario

• buenas noches, actualmente se encuentran en servicio los siguientes uniformes:
        1. pacipat: uniforme pixelado de desierto
        2. amapat: pixelado de selva
        3. multicam, a la vez con este se ha visto algunos ejemplares delpatron OCP, que a simple vista podria pasar por el multicam, mayormente en oficiales
        4. Unipat, en servicio desde el 2020
        la pregunta es : ¿por que si estaba en plena transicion hacia el multicam, se optopor el pacipat?
        se suelen ver hasta 3 tipos de patrones de camuflaje a la vez,

¿es realmente el Unipat el uniforme ideal? se sabe que debe ser un patron universal, a mi me parece muy claro para cualquier entorno; y denro de este patron hay algunos mas verdes y otros tirando a gris, estos ultimos mayormente entre la tropa...

Hasta la cumbre

Comentario

Trabajando...
        X