Anuncio 2

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Que ATGM va a comprar el EP?

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

no te metas con eso economista, te lo digo por experiencia propia quise hacer algo parecido en el tópico del MiG 29 y del Mirage 2000 y casi me
    linchan, es más muchos ni saben de lo que estas proponiendo

saludos

PD: vamos! es broma , si quieres empezar creo que hay mucha gente interesada en el tema

Comentario

yo creo que tal vez los problemas iniciales podrian presentarse en los termales (por lo menos la parte expuesta al sol) porque el Leo 2, a pesar de tener un volumen interno menor al del M1, pues tiene espacio de sobra para acomodar sistemas de refrigeracion mas grandes y potentes en su interior, del motor MTU, es una joya tecnologica, dudo que el soporte Alemán no pueda resolver problemas de sobre calentamiento.

saludos

Comentario

http://perudefensa.com/viewtopic.php?t=1413

Ya quisiera que sea el Javelin americano...pq si es muy seguro F&F.
        ~In God we trust, all others we monitor.~

Comentario

Dos de esos cuestan más que uno de los gatos grandes que tendrá Chile. Con el Kornet basta.

saludos
          ¡¡¡Valor, valor, valor. Se clavarán las lanzas, se harán añicos los escudos, será un día rojo, un día de espadas; antes de que llegue el alba...!!!

Comentario

El uso de misiles de ultima generación, Fire and forget, o guiados por dos o tres sistemas a la vez, hilos, IR, laser, radar, etc, requieren de personal muy bien calificado. Los reclutas del SMO o SMV no pueden hacerlo. Se tiene que tener soldados profesionales. El costo del entrenamiento es alto.

Esto debe ser un cambio en la estrategia de personal. La logica me dice que se pueden formar batallones o compañías especializadas y tambien insertar dentro de las patrullas, a este personal. Igual, con misiles antiaereos.
            Es solo una anotacion. No para abrir un nuevo tema dentrod e este hilo.

Se podria hacer un analisis de que misiles pueden romper con el blindaje o la operatividad de un Leo 2, un Leo 1.v o los M113-kuka o los YR no se cuantitos belgas. Algo solution oriented.

Digamos que un batallón de tanques se nos viene. Saben que no pueden con la infanteria que lleve misiles AT y SAMs, entonces tienen que venir con IFC o APC, helos, etc que los defiendan. Si liquidamos a esta protección, ya no vendrían? Que se requiere para eliminar esots blindados ligeros y com deben organizarse las fuerzas, tanto para la lucha en el desierto como el zonas urbanas. Aparte, leyendo la guerra de Irak y la del Hizbollah, muchos de los daños a los tanques y blindados ligeros se han realizado mediante minas o trampas explosivas. ¿Que tipo de elementos como este necesitamos?

Disculen las muchas preguntas.

Saludos.
            Saludos
            A defensive combat is historically almost always a strategic failure.

Comentario

Trabajando...
            X