Anuncio 2

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Que ATGM va a comprar el EP?

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• El Vodnik no creo que sea agil como el Humvee, tiene mucho bulto facil para ser detectado y se ve lento para escapar.
    ~In God we trust, all others we monitor.~

Comentario

• A mi personalmente me gusta el Vodnik como nuevo vehiculo blindado a ruedas, no sera una maravilla, pero seria interesante pensar en el para reemplazar los UR-416 y para equipar algunas unidades, no son tan caros (para ser vehiculos nuevos) y con una carga de pago de 1500kg sobrado lleva el ATGM, su dotacion y demas.
      puede llevar 3+8 personas abordo....nada mal realmente, en las imagenes se puede ver que es muy espacioso..... y su ratio potencia/peso es respetable, diria que esta medio camino entre los utilitarios y los transportes de personal blindados, los uruguayos tienen 48 de ellos en su inventario. (pagaron algo asi como 6 millones por todo el lote)

salud
      tanktech.wordpress.com

Comentario

• El vector depende de la necesidad tactica. Si el sistema de armas va a compañar a los blindados entonces necesitas instalarlos en blindados, M113 por ejemplo, pues se espera que el arma sea disparada desde el vehiculo y un vehiculo ligero corre el riezgo de ser hecho polvo muy pronto. Algo semejante ocurre si el sistema de armas acompaña a la infanteria y necesitas disparar el arma desde el vehiculo.
        Si lo que necesitas es establecer posiciones defensivas en el campo o en un area urbana necesitas unidades moviles agiles (un buen 4x4) para transportar el sistema y los pertrechos, el arma muy probablemente no se va a disparar desde el vehiculo, sino desde una posicion emboscada.

Comentario

Trabajando...
        X