Anuncio 2

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Minado y Fortificacion de nuestras Fronteras

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

"Las minas antitanque o contracarro están diseñadas para inmovilizar o destruir vehículos blindados o tanques, junto con sus ocupantes. Suelen ser más grandes y requerir más presión (al menos unos 150 kg) para ser activadas."

ES INHUMANO!!!!!...los gorditos no podrán pasar

considero que cada país puede hacer lo que se le plazca con sus FFAA y sus gastos...

saludos
    Algunos piensan que somos mejores que el vecino, que somos más fuertes,audaces, inteligentes, avanzados, desarrollados y que gracias a nuestra capacidad SUPREMA, INSUPERABLE, RADICAL, DIVINA, ILUSTRE, IMPARABLE nos acercamos al primer mundo....

dados estos datos, urjo a mis compatriotas a orar por nuestro salvador y el que hizo todo nuestro avance posible...

OREMOS A SANTA MARIA DEL COBRE!!!!!!

Comentario

Originalmente publicado por CORREO_DEL_SUR Ver Mensaje
      Alguien sabe si el sembrado de minas en el norte de CHILE eran Ap o AT? gracias...sigo diciendo si a las "minas'" saludos.
      De los dos tipos, uds temían hasta los ochentas una invasión de LA REGION DE HIERRO del Perú, cuyo lema era "ORUGAS AL SUR".
      .

Tu mente es mi fuerza.

SIEC:
      Máximo Jefe político, militar y religioso del Antiguo Perú, Rey de la cultura más temida y guerrera : La cultura MUCHIK o MOCHICA.Sus guerreros se caracterizaban por decapitar a sus enemigos.

Comentario

Originalmente publicado por CORREO_DEL_SUR Ver Mensaje
        Alguien sabe si el sembrado de minas en el norte de CHILE eran Ap o AT? gracias...sigo diciendo si a las "minas'" saludos.
        Originalmente publicado por socrates_server Ver Mensaje
        Muchas gracias XeryuZ por aclarar el tema, la ignorancia seguido de la burla es vergonzosa.

Sobre las minas, el Perú, llámese gobierno actual, no ha propuesto tal idea, es SIEC quien quiere opiniones.

Saludos
        s_s
        Correcto SOCRATES_SERVER, felicitaciones por esas fotos de las bases FACH.

SALUDOS
        .

Tu mente es mi fuerza.

SIEC:
        Máximo Jefe político, militar y religioso del Antiguo Perú, Rey de la cultura más temida y guerrera : La cultura MUCHIK o MOCHICA.Sus guerreros se caracterizaban por decapitar a sus enemigos.

Comentario

bueno para dar un aporte mas, el tratado de ottawa el cual perù, ecuador, chile son firmantes y no solo estos paises sino varios de latinoamerica y y el mundo bueno para acortar realmente solo dice sobre las minas AP las cuales son las que mas daño han cuasado a personas civiles fuera de conflicto sobre todo a niños, por lo que me he enterado por la prensa, en el norte del perù, personal de las fuerzas armadas trabajan en el desminado desconoco si lo hacen al sur pero chile se encuentra realizandolo tanto en el sur como en el norte.
          "CALAVERA SIMBOLO DE LA MUERTE, CITA A LA CUAL NADIE PUEDE FALTAR"

Comentario

Hola...

JP,Su país aún mantiene una gran cantidad de minas en la frontera con Perú, y me parece que uds. tambien son firmantes del Tratado de Otawa .

Mire SIEC...Chile como el buen pais que es, firmo el tratado y lo esta cumpliendo al estar paulatinamente removiendo y eliminando estas minas algo que no parece saber usted es que no se pueden eliminar las minas en uno o dos dias...creo que ni en uno o dos años sea posible...

Saludos

Joseph Porta

PD: por cierto...las minas AT son potencialmente igual de peligrosas que las minas AP...por eso es mejor sacarlas todas
            "Ponga aqui su firma grandilocuente sobre guerras en la que no estuvo ni jamas estara"

Comentario

Trabajando...
            X