Anuncio 2

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Minado y Fortificacion de nuestras Fronteras

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

economista, trata de hacer la prueba y montate sobre a una mina antitaque, haber sies que no se activa. el peso de un hombre puede activar una de estas minas, a la vez que una mina sea la cual sea nunca se encuentra sola ya que el llamado trebol esta compuesta por minas AT y AP ahora esto solo lo sabe el que las sembro. creo que delta y pachucatec tambien pueden aportar sobre como sembrar minas.
    "CALAVERA SIMBOLO DE LA MUERTE, CITA A LA CUAL NADIE PUEDE FALTAR"

Comentario

La principal razon para remover las minas A-T chilenas debe ser esa, el que se tiene el compromiso de sacar las minas AP y estas se encuentran mescladas con las AT asi que caballero tiene que salir todo para estar seguros de dejar el sector limpio.

Sobre las minas AT estas no se encuentran baneadas y si bien es cierto que pueden ser activadas con presion realizable por un hombre o por un vehiculo que no sea un MBT o APC, aun no han sido baneadas, aunque claro las mas modernas tienden a ser mecanismos que se deshabilitan automaticamente a las semanas de haber sido sembradas, por cuanto su funcion como mina ya se habria cumplido en ese lapso.

Saludos

Cesar

Comentario

.............Y las minas magneticas AT no deberian ser peligro para las personas que transitan a pie.....porsupuesto yo no seria voluntario para hacer la prueba

salud
        tanktech.wordpress.com

Comentario

Mi opinión se basaba en este articulo:

http://science.howstuffworks.com/landmine.htm

Ahi dice que una mina AT va desde 150 kgs de presión y una AP va desde 6 o 10 kgs. Es cierto que muchas minas AT estan rodeadas de AP para evitar o retrazar su localización y desactivacion.

No estando prohibidas y necesitandolas, me pregunto si deberiamos tenerlas y ademas irlas sembrando por ciertas rutas de aproximación.

Saludos
          A defensive combat is historically almost always a strategic failure.

Comentario

Y si la colocan suficientemente profundo, ademas de una carga de piedras, encima para que un peso menor la accione; que pasarìa?
            ¡¡¡Valor, valor, valor. Se clavarán las lanzas, se harán añicos los escudos, será un día rojo, un día de espadas; antes de que llegue el alba...!!!

Comentario

Trabajando...
            X