Anuncio 2

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Funciones del Arma de Ingenieria

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

El interés de los participantes de este foro es algo subjetivo, por tanto muy difícil de determinar. Ahora, si a criterio de los administradores es irrelvante este tipo de noticias institucionales, no las pongo más y ya. No hay problema con ello.

saludos.

Comentario

Originalmente publicado por Charlie Ver Mensaje
      Lethal, te pregunto...

tiene algo de interesante -para este foro- que publiques esas noticias netamente institucionales?.

Saludos cordiales.
      A mi si me interesa. Y supongo a los jóvenes que leen este foro más todavía. He visto solamente el tercer video y allí se brinda información sobre la Escuela de Anfibios que perfectamente puede interesar a nuestros jóvenes.
      Saludos.
      Devastador.
      "(...) estar preparado con tiempo para cualquier contingencia es la mayor de las virtudes."

Comentario

[QUOTE=Devastador;333570]A mi si me interesa. Y supongo a los jóvenes que leen este foro más todavía. He visto solamente el tercer video y allí se brinda información sobre la Escuela de Anfibios que perfectamente puede interesar a nuestros jóvenes.
        Saludos.
        Devastador.[/QUO

Me parece interesante que la gente y foristas que colaboran en el foro debe de ser respetado, tanto en informacion que publica como en opiniones que puede dar, por eso este Foro es de Defensa.pe... creo que en el Perù existe la libertad de opinion, ahora si un forista e equivoca, simplemente se le rectifica o le explica con la mejor de las intenciones, todos estamos para aprender, ver, juzgar, dialogar y quiza hasta pelear, es normal en la vida del hombre,
        Un poco mas de comprension...

Comentario

El interés de los participantes de este foro es algo subjetivo, por tanto muy difícil de determinar. Ahora, si a criterio de los administradores es irrelvante este tipo de noticias institucionales, no las pongo más y ya. No hay problema con ello.
          Lethal, este foro es para debatir y compartir informacion de interes pero mucho de lo que tu posteas es algo asi como "desmonte" informativo, mejor ya NO pongas aca esa informacion.

Cesar
          Administrador

Comentario

Trabajando...
          X