Anuncio 2

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Antonovs en la aviación del ejercito

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Antonovs en la aviación del ejercito

    Ya que no hay ningun tema conserniente a los antonov que operan la Aviacion del EP, considere necesario abri uno para discutir temas como el estado de operatividad de estos.

    saludos
    remoaf
    Veni, vidi, vici

  • #2
    Antonovs En La Aviacion Del Ejercito

    HAY 4 AN-32 en el Ejercito del peru ; TODOS operativos al 100 %

    saludos

    ALFIL

    Comentario


    • #3
      An-32
      El An-32 Cline es un desarrollo directo del An-24. Las diferencias mas importantes son los motores montados sobre las alas, y una aleta ventral grande debajo de la sección de cola. Las alas se montan altas. Dos turbopropulsores se montan sobre las alas . El fuselaje es largo y tubular.

      Al servicio de la FAP aun existen 5 antonov AN-32B remanentes en 15 adquiridos en 1987 y 1988; estos aviones de transporte pueden también operar como bombarderos ya que han sido equipados con soportes ventrales; migraron el Escuadrón Aéreo Nº 843 y llegaron para sustituir a los vetustos AN-26.

      Constructor : ANTONOV
      Envergadura/Longitud/altura :29.20mt/23.75mt
      Peso :27,029 Kg.
      Equipo :3 + 55 pasajeros o 40 soldados totalmente equipados
      Propulsión:2 ZMKB AI-20D, 5,180 HP
      Alcance : 1,200Km
      Velocidad:510 km/h
      Armamento :Bombas



      En El Ejercito Prestan servicios los siguientes:

      * 05 Aviones Antonov AN-32B
      * 04 Aviones Antonov AN-28 "Skytruk"







      Editado por última vez por toto; https://www.defensa.pe/member/2234-toto en 01/10/08, 05:38:52.

      Comentario


      • #4
        Originalmente publicado por toto Ver Mensaje
        An-32
        El An-32 Cline es un desarrollo directo del An-24. Las diferencias mas importantes son los motores montados sobre las alas, y una aleta ventral grande debajo de la sección de cola.

        Hola Toto, ¿Cual es la gran Aleta ventral?

        porq creo que hay dos debajo de la raiz de los estabilizadores de cola.
        Lo mas importante es el satélite.

        Comentario


        • #5
          esas superficies abajo atras tienen una funcion principal
          en realidad son "fences" para ayudar a la estabilidad en YAW del aparato
          debido a que tienes ahora 2 mostros de 5000+hp, con un torque tambien masivo
          una falla de un motor a baja velocidad (despegue por ejemplo) necesitaria por ejemplo, mucho mas trabajo de rudder para corregir por assymetric thrust sii no tuviera tales fences.

          de paso el aire te lo encajona bien bacan en el area de la rampa... ustedes los paracas digan si les gusta ese feeling cuando abandonan el avion
          salu2

          el loco.
          ODIO A LOS CHICHEROS!!!

          Comentario

          Trabajando...
          X