Anuncio 2

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

AVIACION DEL EJERCITO DEL PERU

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• https://www.youtube.com/watch?v=Bg1qk-zyx-s

El Perú es el mayor usuario del MI-17 en latinoamérica.

Saludos,
    JRIVERA
    A triunfar Peruanos !!! que somos hermanos, que sea la victoria nuestra gratitud...Te daré la vida y cuando yo muera, me uniré en la tierra CONTIGO PERU !!!!

Comentario

• Originalmente publicado por Guepard Ver Mensaje
      Ah bueno, seguro es difícil conocer las 'capacidades reales del Mi-17' que uno se las pasa por alto. Lo que pasa es que lo tiene en un altar tan cuidado que no ve otra cosa.
      Para mi que dijeron: "vamo a rehirrrnos un rahhttooo, inviten a los rusos y hagamos una evaluación" y cuando le entregaron los resultados .... plop.

Difícilmente, ya que un Mi-171Sh-P full analógico 'limpio' nos lo han ofertado a 18 millones USD el año pasado, y el mismo fue comprado por 17 millones USD por el EP en 2013. Así que pretender que por el mismo precio logras un Mi-171Sh-VN con lo último en tech rusa, con armas y con offset es delirar.
      Parece que en tu cole no te enseñaron lo que son costos aproximados, mejor te pongo la palabra terssshhhhnica:

"Pero si a los precios de la India lo juntas con la información que acabo de publicar en el tema de la FAP /Mi-17 (US$ 18 millones unidad Mi-8/17 nuevo) eso te puede ayudar a sacar costos estimados pes amiguito"

Parece un refrito de 'porque el T90S le costó a India baratito, igual va a ser para nosotros'. La realidad es distinta como el mismo EP luego comunicó.
      Pues a Irak le costaron US$ 5 millones cada uno:
      https://mundo.sputniknews.com/defens...ues-t90s-irak/

El director de este Centro, Ruslán Pújov, dice que el monto total del contrato puede alcanzar los 1.000 millones de dólares, lo que supondría alrededor de 200 tanques. Este es un contrato sensacional, agrega:

Ya se entregaron algunas unidades:
      https://defence-blog.com/army/first-...-facility.html

Y van a reemplazar a los M1 Abrams en las brigadas de èlite del ejercito de Irak:
      Upgrading to Russian Tanks; Why an Elite Iraqi Army Brigade Abandoned the Abrams for the More Survivable T-90

http://militarywatchmagazine.com/read.php?my_data=70680

Mala comprensión de lectura. Aquí nadie está pidiendo que el posible offset deba ser 'co-producción'. Que a Brasil y México les ofrezcan y facturen la transferencia de tecnología para la 'co-producción' en sus ofertas no implica que eso se aplique aquí.

Ya lo he dicho en otros hilos: para nosotros el offset en compras militares (tal vez SIMA es caso particular) debe permitirnos cubrir aspectos que se van a usar muchas veces durante la vida útil.
      Y esos son ....

Eso elimina 'co-producción' de la lista de prioridades pues hoy no tenemos la industria local capaz de participar de tal proceso. Y parece que es eso lo que ha motivado distintos contratos como el del KT-1P (y parece también el del CEMAE pues la gente se emociona que a futuro es lo que se planea).
      Pues lo del KT-1P no se, pero el del CEMAE esta motivado por que no tenemos capacidad instalada para atender la gran demanda de trabajos que requieren los Mi y sale muy caro enviarlos a Rusia, ademas que la disponibilidad de la flota quedaría mermada dramáticamente, ya que (a menos que los teletransporten) es obvio que no llegarían con tiempo para cumplir con el requerimiento para su uso.

En vez de eso - aparte del training - el offset debe estar abocado a tareas que van a ser repetitivas. Por eso tener capacidad de manto en casa es una prioridad en las compras. Como ejemplo, Bolivia pagó en el marco de la compra de sólo 6 Super Puma (para inspección y manto de 100 y 500 horas) así que eso de 'sólo lo dan si compramos muchos' es una mentira.
      No creo que en Bolivia les den el mismo uso que le damos a los Mi, es como si e dijeras "Oye me he comprado una 4x4 Caracalino y le dan mantenimiento in my house y solo una vez al año, lero lero, en cambio tu te vas cada dos meses al taller" claro pesss si tu lo sacas solo los domingos para comprar el pan, en cambio yo lo uso todos los dias para llevar la mercadería de mi empresa.

Luego vendría a mi juicio capacidad de integrar ciertos sistemas en casa, de modo que pueda uno mismo elegir los sistemas de 3ros. Sólo después iría por transferencia tecnológica, primero en sistemas.
      Supongo que con "capacidad de integrar ciertos sistemas en casa" te refieres a "instalarle" el espejo retrovisor a tu 4x4, por que por el precio que quieres pagar y encima quieres Caracal no creo que te permitan mas que eso, y luego te van a decir "¿ya viste el interior? listo, ahora bájate que esto se va para Brasil"
      "La más grande emoción del pueblo incaico y la visión más genuina del Cuzco Imperial es el estruendo guerrero de los días de preparación militar y la estrepitosa algazara de la entrada de los Incas victoriosos al Cuzco."

Comentario

• Originalmente publicado por Centinela Ver Mensaje
        Parece que en tu cole no te enseñaron lo que son costos aproximados,
        En mi cole me enseñaron a razonar antes de hablar.
        El ‘ojimetro’ seguro era parte de la curricula antigua ps, lo siento.

"Pero si a los precios de la India lo juntas con la información que acabo de publicar en el tema de la FAP /Mi-17 (US$ 18 millones unidad Mi-8/17 nuevo) eso te puede ayudar a sacar costos estimados pes amiguito"
        Tendrías que redefinir las matemáticas para sacar que un bien ‘analógico y calato’ cueste 18 millones y uno ‘full digital, armado y con offset’ cueste lo mismo. Cuál es la diferencia? La falta de exactitud en el segundo.

No creo que en Bolivia les den el mismo uso que le damos a los Mi, es como si e dijeras "Oye me he comprado una 4x4 Caracalino y le dan mantenimiento in my house y solo una vez al año, lero lero, en cambio tu te vas cada dos meses al taller" claro pesss si tu lo sacas solo los domingos para comprar el pan, en cambio yo lo uso todos los dias para llevar la mercadería de mi empresa.
        Olvidas que los componentes de helos occidentales duran más (mayor MTBF) con lo cual debe pasar mayor tiempo antes de pasar por manto mayor y overhaul. Aqui aplica la cosa al revés a igual uso, debes pasar más seguido por taller con el helo macho ruso que con el helo occidental.

Supongo que con "capacidad de integrar ciertos sistemas en casa" te refieres a "instalarle" el espejo retrovisor a tu 4x4, por que por el precio que quieres pagar y encima quieres Caracal no creo que te permitan mas que eso, y luego te van a decir "¿ya viste el interior? listo, ahora bájate que esto se va para Brasil"
        Cuando pagas obtienes. Por ejemplo aquí se pago para hacer cambio de aceite y ver la presión de los neumáticos (sarcasmo...) del helo ruso, así que si pagamos más tal vez nos dejen jugar con más cosillas.

Saludos
        Editado por última vez por Guepard; 25/07/2018, 10:39:54.
        ‘Never underestimate the power of human stupidity’ - Robert A. Heinlein

Comentario

• Originalmente publicado por Guepard Ver Mensaje
          En mi cole me enseñaron a razonar antes de hablar.
          Y por lo visto saco cero en esa clase

Tendrías que redefinir las matemáticas para sacar que un bien ‘analógico y calato’ cueste 18 millones y uno ‘full digital, armado y con offset’ cueste lo mismo. Cuál es la diferencia? La falta de exactitud en el segundo.
          Sunpongo que es el mismo analogico y "calato" que fue superior a un Black Hawk full pantallita en Chile y que ha demostrado ser superior al mismo en Afganistan, al final parece que es mejor analogico que digital ¿no?, ah perdón usted es de la filosofía "antes muerto que sencillo"

Yo al menos ya hice un estimado de cuanto le costaría su mix Caracalino con potencia de fuego equiparable a un MD-530

http://www.defensa.pe/forums/showthr...057#post420057

Bueno, si quieres ponerle dientes a un H225M con Makila 1A4 te va ha salir mas de US$ 39.6 millones, tal vez esa es la versión que le ofrecieron a Mejico por US$ 43.6 millones aprox. Pero claro tenían que comprar 50 unidades para que le dejan a ese precio.

http://www.ejecentral.com.mx/mexico-...teros-caracal/

Si hacemos un estimado asi al ojimetro un H225M - Makila 1A4 - kit HForce (1 pod de 12.7mm y 1 lanzacohetes de 70 mm), estaría por los US$ 45.00 millones aprox a mas, ya que no podemos comprar 50 unidades. Ya si lo quieres con off-set ....

Y el kit HForce solo te brinda un poder de fuego como el de un MD-530
          https://www.khaama.com/afghanistan-t...-from-us-0861/

Olvidas que los componentes de helos occidentales duran más (mayor MTBF) con lo cual debe pasar mayor tiempo antes de pasar por manto mayor y overhaul. Aqui aplica la cosa al revés a igual uso, debes pasar más seguido por taller con el helo macho ruso que con el helo occidental.
          Eso depende, por que si para llevar la carga de 1 Mi-17 vas a necesitar 2 BlackHawks, y con los BlackHawks vas a hacer el trabajo de forma deficiente, entonces los altos costos, personal extranjero y costo de repuestos del BlackHawks hacen que simplemente tenga un rendimiento medio*cre en comparación con in Mi-17.

Con el plus de que a esos pobres Blackhawks los deben haber estado exigiendo al máximo sus motores, mientras el Mi-17 iba tranquilo y tomando su Cocacola con sus venerables TV3-117.

http://www.thedrive.com/the-war-zone...ssian-choppers

El Pentágono admite que los nuevos Black Hawks de Afganistán no pueden competir con sus antiguos helicópteros rusos

Un informe de un importante organismo de control militar de los Estados Unidos finalmente reconoció que los UH-60A + Black Hawks que Estados Unidos suministra a la Fuerza Aérea Afgana son menos capaces y más difíciles de mantener que los helicópteros Mi-17 Hip rusos que tienen ahora. La revisión plantea inquietudes de que esto podría limitar la capacidad de Afganistán para realizar operaciones en todo el país a menos que se tomen medidas para mitigar la pérdida de capacidad

"La transición [de Mi-17 a UH-60] presenta varios desafíos que aún no se han abordado por completo", dice el informe en una sección dedicada al tema. "Los Black Hawks no tienen la capacidad de elevación de los Mi-17".

"No pueden acomodar algunos de los artículos de carga más grandes que pueden transportar los Mi-17, y en general, se necesitan casi dos Black Hawks para llevar la carga de un solo Mi-17", continúa la revisión. "Además, a diferencia de los Mi-17, Black Hawks no puede volar a grandes alturas y, como tal, no puede operar en regiones remotas de Afganistán donde operan los Mi-17".

Pero aun así, los Black Hawks son significativamente más complejos que los Mi-17, lo que plantea problemas adicionales de mantenimiento y logística. Los equipos de tierra afganos son responsables del 80 por ciento del mantenimiento en las caderas mismas, y el 20 por ciento restante es un mantenimiento de depósito pesado que no tienen las instalaciones para realizar en el país. Los contratistas privados proporcionan la mayor parte del apoyo, a un costo adicional significativo, para los otros tipos de aeronaves en la Fuerza Aérea Afgana y SMW.

Cuando pagas obtienes. Por ejemplo aquí se pago para hacer cambio de aceite y ver la presión de los neumáticos (sarcasmo...) del helo ruso, así que si pagamos más tal vez nos dejen jugar con más cosillas.
          Pues ve y cuéntale tu historia a los Afganos.
          Editado por última vez por Centinela; 25/07/2018, 15:17:14.
          "La más grande emoción del pueblo incaico y la visión más genuina del Cuzco Imperial es el estruendo guerrero de los días de preparación militar y la estrepitosa algazara de la entrada de los Incas victoriosos al Cuzco."

Comentario

• Originalmente publicado por Centinela Ver Mensaje
            Y por lo visto saco cero en esa clase
            Viendo cómo respondes, parece que estás proyectando tus experiencias , pero igual me tiene completamente sin cuidado.

Yo al menos ya hice un estimado de cuanto le costaría su mix calacalino con potencia de fuego equiparable a un MD-530

Si hacemos un estimado asi al ojimetro un H225M - Makila 1A4 - kit HForce (1 pod de 12.7mm y 1 lanzacohetes de 70 mm), estaría por los US$ 45.00 millones aprox a mas, ya que no podemos comprar 50 unidades. Ya si lo quieres con off-set ....
            Sí, y te respondí que tu razonamiento estaba completamente errado en cuanto a consideraciones y por ende en cuanto a conclusión. No viene al caso repetir pues es gastar pólvora en gallinazo.

Sunpongo que es el mismo analogico y "calato" que fue superior a un Black Hawk full pantallita en Chile y que ha demostrado ser superior al mismo en Afganistan, al final parece que es mejor analogico que digital ¿no?
            Me es completamente igual el que haya sido elegido el BH en la FACh o que se lo hayan 'enchufado' a los Afganos. El problema o la ventaja es para ellos.

Simplemente métete en la cabeza que el BH no fue concebido para ser una mula de carga, y entre sus parámetros de diseño estaba que debía ser capaz de ser transportado en algo tan mundano como un C-130, lo cual pone restricciones en sus capacidades de carga. Pero para US eso no era un problema pues si quieren mulas de carga tienen a los Super Stallion y Chinook.

Como no hay helo perfecto, el BH compensa con mayor velocidad y maniobrabilidad, y mejor fiabilidad de componentes que un M17, además de ser multirol: utilizable en tus 3 fuerzas armadas al tener versión navalizada (Sea Hawk). Algo que por cierto tiene el Cougar/Caracal... mas no es el caso del "macho" M17.

Saludos
            Editado por última vez por Guepard; 25/07/2018, 16:24:29.
            ‘Never underestimate the power of human stupidity’ - Robert A. Heinlein

Comentario

Trabajando...
            X