Anuncio 2

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

AVIACION DEL EJERCITO DEL PERU

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

ese tipo de cosas pasan en todo el mundo, por donde vayas, veras por ejemplo, incendio en el motor 1 y apagan el motor 2, errar es humano,
    ahora, forzar un sobre-control con solo 1 motor...eso si lo dudo, mas se asemeja a viraje sobre el mal motor, igual, que pena.

el loco.
    ODIO A LOS CHICHEROS!!!

Comentario

hola
      alguien tiene fotos actualesde los mi-8/17 cuando participo en falso paquisha y el cenepa cuando estaban camucflados y como estan ahora?

Comentario

Vaya, habia olvidado esas dos fotos (la del contrapicado frontal del Mi-17 artillado y la otra con un Mi-8 en primer plano y un A-109 al fondo) que tomamos para la revista Defensa en el especial Aviacion del Ejercito del Peru.

Lewis

Comentario

El Mi-26. Tenemos 3. Uno en la ONU, otro operativo y otro esperando manto y reparaciones.
          El operativo estaba siendo alquilado para Camisea. El costo de una hora de vuelo de ese gigante es de US$ 6 mil por hora. casi como un avion comercial B-757. Las reparaciones que faltan para el que está parado cuestan apenas unos US$ 100 mil.

Yo tuve la suerte de volar en un Mi-26. despegan u aterrizan como si fueran un avión, es mas barato hacerlo así cuando se puede.
          Por adentro es como un omnibus grande.
          A defensive combat is historically almost always a strategic failure.

Comentario

hola economista
            sobre los mil mi-26 ep uno se encuentra en la aviacion del ejercito en espera de mantenimiento sin palas en igual situacion esta otro en pucalpa el cual pude ver por la el noticiero a cuando pasaron las noticias del avion de tans y el tercero esta alquilado en iquitos por lo que se ya ninguno esta en la UN

Comentario

Trabajando...
            X