Gracias por la respuesta Cesar
No tienes idea de cuales serán las mejoras?...me supongo que elevaran sus prestaciones de los actuales Mi-26T a la versión Mi-26M...
Los Mi-26T de EP no deben ser muy viejos (¿en que año llegaron?) ya que reemplazaron a los Mi-6 en los ¿ochentas?
Fuente: http://www.geocities.com/baja/trails/1974/
Me parece que los Mi-6 fueron reemplazados muy rapido...¿o no?
Saludos
Esos helos estan tambien incluidos en los futuros trabajos de reparacion y modernizacion de avones de transporte y helos que se prevee hacer con Rusia, posiblemente algun Mi-26 o todos deben estar alcanzando el momento de requeriri un mantenimiento mayor, o talvez se busque la oportunidad de querer elevar la operatividad (idealmente pensaria en tener 2 operativos y 1 en manto "anytime") tambien seria maravilloso pensar en modernizarlo, dotarle de avionica mas moderna o ampliarle la vida util de celula o motores, pensando en proyectar su utilizacion de aqui al 2020 (o mas alla).
Los Mi-26T de EP no deben ser muy viejos (¿en que año llegaron?) ya que reemplazaron a los Mi-6 en los ¿ochentas?
A finales de ese mismo año (197
, seis gigantescos helicópteros Mi-6A 'Hook' fueron adquiridos para elevar la capacidad de transporte de la Fuerza Aérea. Estas naves podían llevar hasta 12 toneladas de carga o 65 hombres con equipo militar completo. Los 'Hook' tuvieron gran desempeño en operaciones militares y en trabajos para las compañías petroleras que precisamente necesitaban de aeronaves de gran capacidad para el transporte masivo de su personal y equipos. Los Mi-6A peruanos ya cumplieron su vida operativa y han sido reemplazados por los más modernos Mi-26 'Halo' que sirven en la Aviación del Ejército.

Me parece que los Mi-6 fueron reemplazados muy rapido...¿o no?
Saludos
Comentario