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AVIACION DEL EJERCITO DEL PERU

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  • #16
    Gracias por la respuesta Cesar

    Esos helos estan tambien incluidos en los futuros trabajos de reparacion y modernizacion de avones de transporte y helos que se prevee hacer con Rusia, posiblemente algun Mi-26 o todos deben estar alcanzando el momento de requeriri un mantenimiento mayor, o talvez se busque la oportunidad de querer elevar la operatividad (idealmente pensaria en tener 2 operativos y 1 en manto "anytime") tambien seria maravilloso pensar en modernizarlo, dotarle de avionica mas moderna o ampliarle la vida util de celula o motores, pensando en proyectar su utilizacion de aqui al 2020 (o mas alla).
    No tienes idea de cuales serán las mejoras?...me supongo que elevaran sus prestaciones de los actuales Mi-26T a la versión Mi-26M...

    Los Mi-26T de EP no deben ser muy viejos (¿en que año llegaron?) ya que reemplazaron a los Mi-6 en los ¿ochentas?


    A finales de ese mismo año (197, seis gigantescos helicópteros Mi-6A 'Hook' fueron adquiridos para elevar la capacidad de transporte de la Fuerza Aérea. Estas naves podían llevar hasta 12 toneladas de carga o 65 hombres con equipo militar completo. Los 'Hook' tuvieron gran desempeño en operaciones militares y en trabajos para las compañías petroleras que precisamente necesitaban de aeronaves de gran capacidad para el transporte masivo de su personal y equipos. Los Mi-6A peruanos ya cumplieron su vida operativa y han sido reemplazados por los más modernos Mi-26 'Halo' que sirven en la Aviación del Ejército.
    Fuente: http://www.geocities.com/baja/trails/1974/

    Me parece que los Mi-6 fueron reemplazados muy rapido...¿o no?

    Saludos

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    • #17
      Los Mi-26 no estan siendo contemplados en el primer grupo de helos a ser reparados (contrato firmado en diciembre) pero deberian estar incluidos en el 2do grupo, a ser contratados durante este año, sobre la extension de trabajos dudo que se hagan "grandes" modernizaciones de cabina, creo que mas apuntarian a una reparacion mayor con ampliacion de vida util y de MTBO de celula y motores (menores costos de operacion por hr de vuelo, aplicando nuevos procedimientos de manto) de la modernizacion talvez alguna cosa, yo seria de la idea de que complementen el radar de abordo con una torreta flir y adapten la cabina para vuelos nocturnos(NVG). Los helos estan relativamente "con poco uso" se compraron seminuevos en 1996, fueron construidos en la 1er mitad de los 90's.

      Los Mi-6 salieron del servicio con poco menos de 20 años de uso, se podria decir que llegaron algo tardiamente (para la 2da mitad d elos 90's era ya un helo "viejo" con dificultosa cadena logistica y manto extensivo) pero hay que tener en cuenta que su empleo fue fundamental para el tendido del oleoducto nor peruano (desde la selva a Talara en la costa) operacion en la que desarrollaron muchas horas de vuelo, junto a helos Bell206, Mi-8T y 212, el esfuerzo fue realmente descomunal, realmente no me extrañaria que al menos parte de los Mi-6 se halla retirado por cumplimiento de sus hrs de vuelo limite, tal como sucediera con algunos de los Mi-8T originales, que con unos 25 años iban saliendo del servicio al alcanzar el total de las hrs de vuelo de sus estructuras 8O la mayoria de las cuales se desarrollaron en esas labores de apoyo ademas de las intensivas operaciones (en selva y sierra) antinarcoticos, antiterroristas y ocasionalmente en los enfrentamientos con Ecuador.

      Saludos

      Cesar

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      • #18
        Nuevamente Gracias por tus respuestas amigo Cesar...

        Saludos

        Comentario


        • #19
          A mis camaradas ZAS, TURBO Y TRUENO






          CON LA REINA SOFIA DE ESPEÑA EN AREQUIPA


          MIEMBROS DE LA AVIACION DEL EJERCITO DEL PERU EN EL HITO N° 7 FRONTERA PERUANO-ECUATORIANA


          SRS. OFICIALES DE LA AVIACION DEL EJERCITO DEL PERU



          LLEVANDO UNA TOLVA DE CAMION SOBRE TIWINZA


          EN ALGUN LUGAR DE LA AMAZONIA POR EL PERU



          HALCONES DE ACERO DE LA AVIACION EP Y RETOÑOS


          DESPUES DE UNA VISITA DE INSPECCION A LA BASE


          EVACUACION EN UN AGUSTA AVIACION EP


          PERSONAL DE LA MOMEP Y PILOTO AVIACION EP AÑO 1995 FRONTERA CALIENTE PERU/ECUADOR

          ES UNA PARTE DE TODA LA FAMILIA DE LA AVIACION DEL EJERCITO DEL PERU

          Comentario


          • #20
            Como siempre buenisimas fotos LOBO FEROZ, en especial donde esta la reina ,esta bien la tia todavia .

            Saludos ,
            MIKOYAN
            "We want you, Peru"

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