Anuncio 2

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

AVIACION DEL EJERCITO DEL PERU

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Si leemos el ultimo numero de Caretas, se menciona el numero de 7 helicopteros en la accion de Pampas, quizas la demostrada efectividad de fuerzas aerotransportadas ayude a acelerar la compra del nuevo paquete de helicopteros.

age11
    "You’ll take my life but I’ll take yours too" The trooper, Iron Maiden

Comentario

• Perú y Rusia se aprestan a iniciar las negociaciones por los Mi-171Sh

http://www.defensa.com/index.php?opt...ica&Itemid=163

(defensa.com) Una delegación de Rosoboronexport arribó a Lima a fin de iniciar, en los próximos días, las negociaciones con un Comité de Ministerio de Defensa (MINDEF) de cara a la adquisición de 24 helicópteros Mi-171Sh Hip H, que serán asignados a la Aviación del Ejército. El monto de la operación se estima entre 630 y 700 millones de dólares. La adquisición estará, de acuerdo a la normativa vigente, enmarcada en una negociación gobierno a gobierno y aplicando la Directiva sobre Compensaciones Industriales y Sociales (Offset).

Comentario

• Perú y Rusia se aprestan a iniciar las negociaciones por los Mi-171Sh

Una delegación de Rosoboronexport arribó a Lima a fin de iniciar, en los próximos días, las negociaciones con un Comité de Ministerio de Defensa (MINDEF) de cara a la adquisición de 24 helicópteros Mi-171Sh Hip H, que serán asignados a la Aviación del Ejército. El monto de la operación se estima entre 630 y 700 millones de dólares. La adquisición estará, de acuerdo a la normativa vigente, enmarcada en una negociación gobierno a gobierno y aplicando la Directiva sobre Compensaciones Industriales y Sociales (Offset).

El Mi-171Sh Hip H es un helicóptero de transporte y combate tiene una longitud aproximada de 18,4 m, una altura de 4,7 m. y un diámetro de rotor de 21,3 m. Esta propulsado por 2 motores Klimov TV3-117VMA de 2,200 HP, que le confieren una velocidad de crucero de 215 km/h, un alcance de 580 kilómetros y un techo de servicio de 4.800 m. a plena carga. Dotado de aviónica de última generación, puede transportar más de 30 efectivos o bien 4.000 kilos de carga. Adicionalmente, puede ser armado con ametralladoras PKM de 7,62 X 54R, pods de cañones de UPK-23-250 de 23 mm, así como cohetes S-5 de 57 mm, S-8 de 80 mm, S-13 de 122 mm y S-24B de 240 mm.

Por que tan alto el importe, si anteriormente se señalo que serían unos 406 millones de dólares, o es que se están adquiriendo helos de ataque para el EP que no tiene ni uno.

Saludos,
        JRIVERA
        A triunfar Peruanos !!! que somos hermanos, que sea la victoria nuestra gratitud...Te daré la vida y cuando yo muera, me uniré en la tierra CONTIGO PERU !!!!

Comentario

• si hablamos de helos de ataque por que no pensar en helicopteros de ataque de verdad, unos kamovs no estarian mal, una verdadera caballeria, no es una utopia, solo una gran falta que nos hace....

Originalmente publicado por JRIVERA Ver Mensaje
          Perú y Rusia se aprestan a iniciar las negociaciones por los Mi-171Sh

Una delegación de Rosoboronexport arribó a Lima a fin de iniciar, en los próximos días, las negociaciones con un Comité de Ministerio de Defensa (MINDEF) de cara a la adquisición de 24 helicópteros Mi-171Sh Hip H, que serán asignados a la Aviación del Ejército. El monto de la operación se estima entre 630 y 700 millones de dólares. La adquisición estará, de acuerdo a la normativa vigente, enmarcada en una negociación gobierno a gobierno y aplicando la Directiva sobre Compensaciones Industriales y Sociales (Offset).

El Mi-171Sh Hip H es un helicóptero de transporte y combate tiene una longitud aproximada de 18,4 m, una altura de 4,7 m. y un diámetro de rotor de 21,3 m. Esta propulsado por 2 motores Klimov TV3-117VMA de 2,200 HP, que le confieren una velocidad de crucero de 215 km/h, un alcance de 580 kilómetros y un techo de servicio de 4.800 m. a plena carga. Dotado de aviónica de última generación, puede transportar más de 30 efectivos o bien 4.000 kilos de carga. Adicionalmente, puede ser armado con ametralladoras PKM de 7,62 X 54R, pods de cañones de UPK-23-250 de 23 mm, así como cohetes S-5 de 57 mm, S-8 de 80 mm, S-13 de 122 mm y S-24B de 240 mm.

Por que tan alto el importe, si anteriormente se señalo que serían unos 406 millones de dólares, o es que se están adquiriendo helos de ataque para el EP que no tiene ni uno.

Saludos,
          JRIVERA

Comentario

• Saludos.

Que sepa tanto el 9K114 Shturm como el 9M120 Ataka-V son radio guiados, en donde las señales pueden ser jammeables, aparte que el tirado o artillero tiene que estar siempr enfocando al misil, eso traducido desde distancia de disparo/velocidad del helo en posición de guia de misil ... digamos que puede quedar expuesto a disparos de contrabateria.

Pregunta:

Por que no mejor unos misiles spike, que te evitan el problema de la "jammeabilidad" la desproteccion del helo, y que alcanzan mayores distancias de blanco ¿?

Ya verán lo que compran los vecinos ... como siempre pensando mejor que nosotros....

atte.
            Moxica
            Compu-indígena
            --------------------------------------------------------------------------------------
            Perdone que insista, pero ...https://www.youtube.com/watch?v=OPY8xIPElfo

Comentario

Trabajando...
            X