Anuncio 2

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

AVIACION DEL EJERCITO DEL PERU

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• http://news.yahoo.com/ap-exclusive-a...081242871.html

Originalmente publicado por CALLOFDUTY Ver Mensaje
    Una pregunta a los expertos en temas de aviacion ..... Porque no podemos adquirir al menos un par o tal vez 4 helicopteros Chinook 47? ......Disculpen la ignorancia , pero siempre he querido tener una respuesta del porque no podemos tenerlo en nuestro pais.

http://www.google.com/search?hl=en&s...FBs5M#imgdii=_

http://www.chinook-helicopter.com/Dr...Structure.html

Comentario

• Interesante el link que posteaste ALMEDO .
      "TU MEJOR ALIADO ES .....EL ENEMIGO ......DE TU ENEMIGO"

"Un ejército es un equipo. Vive, come, duerme y lucha como un equipo. El cuento de la individualidad sólo es un montón de mier.....". Gral. PATTON

Comentario

• el mi-17 era la mejor compra pues los afganos ya los conocian y sabian manejarlos y repararlos , ademas a los precios que hablan dudo que los chinook fueran nuevos y mas baratos en sus repuestos o mantenimiento ( aparte que eran tecnologia nueva para ellos)

Comentario

• Originalmente publicado por sades Ver Mensaje
          el mi-17 era la mejor compra pues los afganos ya los conocian y sabian manejarlos y repararlos , ademas a los precios que hablan dudo que los chinook fueran nuevos y mas baratos en sus repuestos o mantenimiento ( aparte que eran tecnologia nueva para ellos)
          Justamente ayer estaba leyendo esta noticia en el Wall Street Journal. Lo primero que me llamó la atención es que el CH-47 y el Mi-17 son helicópteros de categorías distintas. En mi opinión, el Mi-171 (la versión de exportación que le corresponería a Afghanistán) se ajusta mejor a los requerimientos, pero por motivos distintos a los que Ud. menciona.

En efecto, los Chinook ofrecidos no son nuevos. Se trata de CH-47D refurbished, o sea recorridos y puestos "a cero kilómetros" por el fabricante (en este caso Boeing), el cual garantiza sus productos. Se puede hacer un paralelo con las condiciones del ofrecimiento de venta al EP de los Leopard 2A6NL por parte de Holanda. Las objeciones de que "así se les cambie absolutamente todo, no quedan igual" deben ser balanceadas contra los significativos ahorros que se obtienen vs. comprar un equipo nuevo. Al final es una decisión económica.

Las opiniones sobre cual de los dos (CH-47D o Mi-171) ofrece el mejor valor económico (costo/beneficio) andan divididas. Como la nota indica, el Pentágono informó inicialmente al Congreso de EEUU que de acuerdo a un estudio -de carácter secreto-, el Mi-171 se ajustaba mejor a las necesidades de Afghanistán. El problema empieza porque Associated Press consigue el informe y resulta que el ganador "técnico" era en realidad el CH-47D (note que esta es una acusación seria, implica que el Pentágono le mintió al Congreso). Tampoco es tan sorprendente que un helicóptero de carga pesado sea más eficiente (menor costo por kilómetro por kilogramo de carga transportada) que un helicóptero utilitario mediano.

Adicionalmente, Rosoboronoexport obviamente dice que su equipo es el que ofrece los mejores costos, y como no está obligado a abrir sus libros de contabilidad al gobierno norteamericano, solo queda creer en los números que ofrece (digo, si no se le va a creer por "ruso mafioso", entonces para qué se lo invita?). Yo diría que ambos candidatos sostienen que su relación precio/costos es la mejor, y es dificil saber quién tiene la razón (o si ambos la tienen, bajo distintos supuestos).

Como yo lo veo, la diferencia radica en la versatilidad del Mi-171. Tal vez no sea tan bueno (o costo/eficiente) como el CH-47D transportando carga, pero en adición de hacerlo aun bastante bien, es también un helicóptero que puede fungir medianamente bien de gunship (sin llegar a ser un AH-64 Apache o un Mi-24/35, pero llega a hacer la pega) y con el que también se puede realizar asalto helitransportado (sin ser un helo de asalto propiamente dicho como el Blackhawk). Países como EEUU pueden darse el lujo de operar plataformas especializadas para cada una de estas funciones (y escoger la mejor para cada función), pero fuerzas de escasos recursos como la afgana se benefician más operando plataformas más genéricas (que sean "buenas" en todo, sin ser necesariamente "excelentes" en algo en particular).

Solo mi opinión.
          Editado por última vez por Goliath; 11/12/2013, 11:24:46.

Comentario

• http://maquina-de-combate.com/blog/a...cito-del-peru/

Aercaribe Service gana el mantenimiento de aviones Antonov An-32B del Ejército del Perú

La Aviación del Ejército del Perú llamó recientemente a concurso público internacional para la contratación del servicios de mantenimiento de 900 horas de la aeronave de transporte Antonov An-32B de número de matrícula EP-833. Esta unidad alcanzará el fin de su ciclo de vida operativa hacia fines del mes de abril de 2014 y para alcanzar dicho límite requiere cumplir con los mantenimientos periódicos establecidos por el fabricante ucraniano.

Comentario

Trabajando...
            X