Anuncio 2

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ataque a Helicoptero en el VRAE

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Javicho
    respondió
    Amigo mío, este tema se está viendo en el hilo correspondiente a noticias del VRAE. A todos nos jo.de y preocupa el asunto del helo atacado. Sin embargo, con toda cordialidad, creo que no deberías haber abierto este tema como algo independiente.
    Los administradores sabrán ordenar lo que corresponda.
    Saludos.

    Dejar un comentario:


  • BC19Delta92
    comenzado un tema Ataque a Helicoptero en el VRAE

    Ataque a Helicoptero en el VRAE

    Un helicoptero mas atacado en la selva, alguna vez narre como combaten estas fieles maquinas en la zona de emergencia ha pasdo tanto tiempo aun siguen siendo tan atqcadas como antes y sus pilotos, nuestros hermanos siguen siendo presa de los mismos tipos,

    Hasta cuando?

    les dejo el enlace del diario el comercio, analisen lo ultimo que comenta el piloto sobreviviente (que sera de sus familias?)

    http://elcomercio.pe/peru/1304190/no...o-puedo-dormir

    ElComercio.pe / Perú

    Sobreviviente del ataque en el VRAE: “La verdad, no puedo dormir”



    Jorge Matallana salvó la vida de 13 personas al tomar el control de la nave durante el ataque narcoterrorista que dejó dos muertos

    Sábado 17 de septiembre de 2011 - 09:49 am 9 comentarios


    Jorge Matallana es capitán del Ejército Peruano, él sobrevivió a la emboscada narcoterrorista contra un helicóptero en el VRAE, en donde murieron el teniente coronel Esneider Ernesto Vásquez Silva y el capitán Jenner Alberto Vidarte Campos.

    Aún recuperándose de sus heridas en un hospital, Matallana Abanto brindó su testimonio de lo acontecido la tarde del miércoles pasado, en donde tuvo que tomar el control del vuelo al ver las condiciones del piloto. Su acción permitió que otras 13 personas salvaran sus vidas.

    “Sentí que las balas entraban a la cabina, todo empezaba a reventar, las esquirlas cayeron en mi cara y en esos momentos, yo volteé al lado izquierdo en donde se encontraba mi comandante […] y vi sus síntomas de dolor y como que soltaba los mandos de la aeronave […] De ahí, en un rato, volteé para ver cómo estaba y ya había fallecido”, comentó.

    El capitán Matallana controló la nave y luego pudo aterrizar en la margen izquierda del río Mantaro. Pero al saber más sobre las bajas, confesó que sintió tristeza e indignación.

    “La verdad que no puedo dormir bien. Llego a dormir y cuando me despierto en la noche me acuerdo de todo eso y me da mucha pena mis compañeros caídos, su familia. ¿Qué va a ser de ellos?”, se preguntó acongojado en diálogo con el noticiero de TV “Buenos días Perú”.
Trabajando...
X