Anuncio 2

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

VOLVERA A VOLAR EL MI-26 EP?

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• VOLVERA A VOLAR EL MI-26 EP?

ME GUSTARIA SABER.. CUANDO VOLARAN NUEVAMENTE LOS MI-26 YA QUE DESDE POR LO MENOS HACES 3 AÑOS.. QUE LO VEO EN LA AVIACION DEL EJERCITO.. EN EL JORGE CHAVEZ... PINTADO DE BLANCO (EX U.N.) ... SIN ROTORESS.. Y OXIDANDOSE... SE SUPONE Q ESTOS APARATOS HAN COSTADO UNA FORTUNA... Y PUES DEBERIAN ESTAR OPERATIVOS... SIRVIENDO.....

ALGUIEN... TIENE INFO AL RESPECTO?

PUDE VER A RAIZ DEL ACCIDENTE DE TANS... EN LA SELVA.. QUE EN TARAPOTO.. HAY OTRO MI-26 EP EN IGUALES CONDICIONES...

SALUDOS

78

Segun tengo entendido esos helos fueron donados por la ex union sovietica. fueron 3 no se a que te refieres con que costaron una fortuna.

Comentario

Skydiver??? no seras Alfil?? de ser asi, mejor leete el reglamento, no valen clones.

Ahora sobre los Mi-26 se supone que estan dentro de los planes de trabajos de reparacion con Rusia(pero primera prioridad son los Mi-17 que se estan reparando ya), aunque con ellos la unica empresa responsable es Rosvertol, no hay otro que meta mano a esas cosas, se supone que se trabajo uno en el 2001 o 2002, ahora el resto no se, uno esta "stored" aca en Lima no se si la AE en su reestructuracion pretenda levantar los 3, yo que ellos me quedo con 2 nomas y vendo el tercero o lo doy como parte de pago de la reparacion.

No donados ni fortunas, se compraron "de ocasion" en el 95, para cubrir las funciones de los Mi-6 FAP (aunque los Mi-26 son AE).

Saludos

Cesar

Comentario

El 2002 se reparó uno y se alquiló a una empresa petrolera para llevar estaciones de perforacion.
        A defensive combat is historically almost always a strategic failure.

Comentario

Aqui una foto...!!!

SALUDOS A TODOS....!!!
          FAP-CLUB
          http://www.fap-club.com/
          Noticias, artículos, videos, fotos y mas...

Comentario

Trabajando...
          X