Anuncio 2

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

MI-2

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Hmmm blancos blancos en las FFAA no hay, pero talvez lo que viste fue un Mi-17 FAP que tiene la panza gris, la parte media del fuselaje blanco y la parte superior azul. como este:

En un cielo gris limeño se veria todo "blanco".

Hablando de spotting, el viernes pasado vi una formacion de un bell216 y un AB-212ASW navales ambos viniendo del sur en la tarde, esta semana vi a un Mi-8T tambien naval llendo al sur en la mañana y regresando en la tarde, me parece que estan en ejercicios x alla (Pisco? Marcona?)

Saludos

Cesar

Comentario

Como ya se dijo los MI-2 se utilizan para labores de instruccion estando destacados ahora en la Base de la AVE en Moquegua, de los 12 iniciales solo hay 7 operativos.

Tambien dan o dieron apoyo al agro haciendo labores de fumigacion

Los colores utilizados por este modelo de helo son el verde olivo y el verde/blanco.

Comentario

Y pensar que este helicoptero lo puedes encontrar en museos, les adjunto una foto de este helicoptero que encontre en mi visita al Museo del Aire de Madrid.

Saludos

Otto_Tiger

El pesimista se queja del viento; el optimista espera que cambie, y el realista ajusta las velas y si es que no hay rema.

www.caballerosdelaire.com

Comentario

Originalmente publicado por CesarAugusto
          Hmmm blancos blancos en las FFAA no hay, pero talvez lo que viste fue un Mi-17 FAP que tiene la panza gris, la parte media del fuselaje blanco y la parte superior azul. como este:

En un cielo gris limeño se veria todo "blanco".

Hablando de spotting, el viernes pasado vi una formacion de un bell216 y un AB-212ASW navales ambos viniendo del sur en la tarde, esta semana vi a un Mi-8T tambien naval llendo al sur en la mañana y regresando en la tarde, me parece que estan en ejercicios x alla (Pisco? Marcona?)

Saludos

Cesar
          nada casar era blanco por todos lados

Comentario

mi estimado Halcon, que lindas fotos, te pasaste pal' Cuzco
            una pregunta, yo nunca lo he visto personalmente (al Mi-2)
            me podria alguien responder, porque tiene 4 toberas de escape, cuando supuestamente tiene 2 motores?

'toy rompiendome la cabeza y no encuentro respuesta
            gracias de antemano

el loco.
            ODIO A LOS CHICHEROS!!!

Comentario

Trabajando...
            X