Anuncio 2

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

MI-2

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Supongo que mientras sean utiles aun les podemos sacar el jugo... Aunque sean bastante viejitos.

¿Cuanto costaron (mera curiosidad)? ¿Me parece o son algo asi como el Huey rusky? ¿Sirven (o servian/servirian) en misiones de combate tambien o solo son trainers?

Gracias por las respuestas de antemano.

Saludos!
    “…DOT&E has sufficient data to conclude that both [Littoral Combat Ship - LCS] seaframe variants are not operationally suitable …”

Statement By J. Michael Gilmore, Director, Operational Test and Evaluation, Office of the Secretary of Defense, Before the US House of Representatives Armed Services Committee on the Navy’s Littoral Combat Ship Program, Dec 8, 2016

https://deftech.wordpress.com/

Comentario

Originalmente publicado por Ian
      Supongo que mientras sean utiles aun les podemos sacar el jugo... Aunque sean bastante viejitos.

¿Cuanto costaron (mera curiosidad)? ¿Me parece o son algo asi como el Huey rusky? ¿Sirven (o servian/servirian) en misiones de combate tambien o solo son trainers?

Gracias por las respuestas de antemano.

Saludos!
      12 millones de dolares junto a los 6 aviones Ilyushin-103

Comentario

Bueno Julian, si no es un Mi-17 FAP...los unicos helos blancos blancos totales (militares) que recuerde serian los 2 Mi-26T AE que alguna vez se alquilaron a Naciones Unidas y que nunca recuperaron su color verde original:

Saludos

Cesar

Comentario

Los Mi-2 fueron una solucion tomada al momento de que el Peru sufrio el ataque de una plaga de langostas por alla en la decada del 90, siendo la fotografia mas publicitada de este peculiar helicoptero esta fotografia:

Este bichito tambien sirve como todo buen helo ruso para misiones de ataque o reconocimiento armado, lleva un canion en lado derecho del fuselage y a la vez puede llevar una convinacion de canion/AT-3 o canion/lanzacohetes.

Y como se ve en esta ultima fotografia tambien puede llevar lo que parece algun misil aire aire,

Saludos

Otto_Tiger
          El pesimista se queja del viento; el optimista espera que cambie, y el realista ajusta las velas y si es que no hay rema.

www.caballerosdelaire.com

Comentario

Originalmente publicado por CesarAugusto
            Hablando de spotting, el viernes pasado vi una formacion de un bell216 y un AB-212ASW navales ambos viniendo del sur en la tarde, esta semana vi a un Mi-8T tambien naval llendo al sur en la mañana y regresando en la tarde, me parece que estan en ejercicios x alla (Pisco? Marcona?)

Saludos

Cesar

En Marcona no fue.
            Mas bien, hace unos meses los visitó un submarino ... el mes aun no me lo confirman .. pero fue en estoy últimos.
            Saludos

s_s
            Si no le parezco lo suficientemente claro, seguramente no entendió bien lo que dije

Comentario

Trabajando...
            X