Anuncio 2

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ejercicios en Cruz de Hueso 2007

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Ejercicios en Cruz de Hueso 2007

Tuve la oportunidad de asistir al evento que estuvo bastante interesante, me fui con un amigo desde el puente Atocongo en bus y llegando a la entrada al poligono una familia con movilidad nos dió un aventón hasta el lugar del evento, alli estuvimos en el estrado de los estoicos, que no se inmutan ante al sol abrasador ni ante la sed ni el hambre . Tuve posteriormente la oportunidad de encontrarme brevemente con CesarAugusto, Picapiedra, IndianZulu, Otto_Tiger e Ian que habian asistido tambien al evento, ademas tuve el gusto de conocer a Fulcrum. Todo muy bien aunque regrese un poco insolado por el intenso brillo solar. A ver si postean algunas fotos del evento.

saludos
    Editado por última vez por Kuntur; 29/11/2007, 16:05:54.

No aguante la tentacion de subir aunque sea un par de fotos del ejercicio espectacular visto por mis ojos el dia de hoy, bueno un par antes de que llegue la artilleria pesada mientras este tigre se va ha aprender nuevas tacticas.

MI-17 EP

Sobrevolando el teatro de operaciones para luego hacer fuego de cohetes no dirigidos.

T-55 EP

Entrando al teatro de operaciones para asegurar posiciones

Esten atento que la artilleria pesada llega en cualquier momento, nos vemos ya estoy tarzan

ciao
    El pesimista se queja del viento; el optimista espera que cambie, y el realista ajusta las velas y si es que no hay rema.

www.caballerosdelaire.com

Comentario

Uuuuuu, maldito el evento, fue muchísimo mejor de lo que había esperado. Logré rescatar solo un puñado de fotos más o menos decentes, eso sí. Dado el poco zoom de mi cámara, improvisé un teleobjetivo con mis binoculares, jijiji... no da fotos perfectas pero los resultados fueron mejores de lo que esperaba:

El General Edwin Donayre abriendo el evento con un original discurso. ¡Qué gran tipo, lo máximo!

Preparando a los BM21 para su actuación (que dicho de paso, fue más que impresionante):

ZSU23 Shilka en maniobras:

Los M-113 en acción:
      BASE NAVAL - Revista Virtual Online
      www.basenaval.com

Comentario

Bueno al parecer los muchachos quedaron rendidos por la insolacion que mas de uno se llevo de recuerdo de Cruz de Hueso 2007, como dice Kuntur estubimos desde la trinchera de los estoicos, sintiendo desde muy cerca el retumbar de las armas, simplemente espectacular el poder de fuego demostrado el dia de hoy desde el medio dia.

Participaron mas de 36 T-55, simplemente impresionante ver tal cantidad de estos benerables viejos, que demostraron todo su poder de fuego, desde disparos en movimiento, en el terreno de Cruz de Hueso, un desierto lleno de orgullo para toda la fuerza acorazada

Los artilleros se portaron a la altura con sus acertados tiros, simplemente impresionante sentir el sonido de estos caniones al disparar.

Un evento de lujo que demuestra el alto nivel de preparacion de nuestro ejercito.
        El pesimista se queja del viento; el optimista espera que cambie, y el realista ajusta las velas y si es que no hay rema.

www.caballerosdelaire.com

Comentario

Despejando un campo minado:

BM21 Grad:

De verdad que bestial la demostración, la potencia de las armas retumbando y las ondas de choque golpeándonos fue increible.
          BASE NAVAL - Revista Virtual Online
          www.basenaval.com

Comentario

Trabajando...
          X